El merenguero Bonny Cepeda estará en las Fiestas de la Sanse Orlando

El merenguero Bonny Cepeda estará en las Fiestas de la Sanse Orlando

El merenguero Bonny Cepeda estará en las Fiestas de la Sanse Orlando

Siguiendo los protocolos de protección para la salud, se exhorta a los visitantes a ponerse la mascarilla y para la seguridad de todos se están proveyendo pruebas de COVID días antes del evento

Bonny Cepeda nos habló en entrevista con La Prensa, acerca de su participación en las Fiestas de la Sanse la cual será el sábado 15 de enero. “Traigo un repertorio buenísimo. Esta vez estoy acompañado de mi hermano Ricky Cepeda y venimos cargados de mucha música para que la Sanse sea esa actividad como se lo merece Orlando”, comentó el artista dominicano.

Las fiestas La Sanse Takes Orlando se llevarán a cabo durante el sábado 15 y el domingo 16 de enero a partir de las 12 del mediodía y hasta las nueve de la noche.

Además de los talentos musicales, habrá grandes exposiciones de más de 120 artesanos las comidas típicas de Puerto Rico, así como internacionales.

Entre los artistas a participar este año están Jowell y Randy, Manny Manuel, India, Cepeda, Taller Tamboricua, Jerry  Rivera, Milly Quesada, Rumba Caliente,  Plenamar latino, Code 787,  Pleneros de la Central, Luva, los DPR y el grupo Afuego, además volverá el afamado Trovaton que es una competencia de música típica de Trova versus música urbana capitaneando a los trovadores Julio César Sanabria del lado de los reguetoneros estará Wiso G.

Por lo tanto, habrá de todo para todos los gustos y para esa nostalgia usted podrá escuchar un excelente repertorio de música de merengue con los clásicos temas como “Una fotografía”, “Asesina”, “Ay doctor”, “Algo le di yo”, “La cinturita”, “Me tiene chivo claro” y otras nuevas.

“Será una magnífica oportunidad para que la gente tenga un compartir en familia con Bonny Cepeda y otros artistas. Los espero a todos para que podamos distraernos un poquito de todo lo que ha sucedido”, invitó el merenguero que se presentará por primera vez en la Sanse de Orlando.

Un año de unión de los artistas merengueros

Cepeda terminó el año dando un impulso al género del merengue pues admite que ya tiene su público de muchos años, pero hace falta la unión entre los artistas merengueros. “Nos reunimos para trabajar en pro de que el género sea conocido y tratar de empujar en una misma dirección ya que la verdadera competencia del merengue somos los artistas mismos que no nos ponemos de acuerdo y no trabajamos juntos en beneficio del merengue”, comentó el artista.

Mientras que estas festividades están en un momento donde el mundo está combatiendo el Covid-19, el productor del evento, Javier Thomas ha tomado las debidas precauciones para hacer un evento sano para sus asistentes.

Siguiendo los protocolos de protección para la salud, se exhorta a los visitantes a ponerse la mascarilla y para la seguridad de todos se están proveyendo pruebas de COVID días antes del evento.

“Estaremos realizando pruebas de COVID gratis durante los días miércoles y jueves  a todos los que tengan taquillas para el evento, así evitas las largas filas de los centros y tendrán esta oportunidad con la compra de tu boleto”, comentó  el productor.

Puerto Rico tiene las Navidades más largas del mundo que empiezan en Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) y terminan con las famosas Octavitas, las cuales son ocho días después de la festividad del día de los Reyes el 6 de enero.

Las Octavitas coincide con la famosa fiestas de la calle de San Sebastián, las cuales normalmente toman lugar en enero, el tercer fin de semana cuando empieza el año.

El nombre Sanse estriba de la calle San Sebastián en el viejo San Juan, una de las calles más reconocidas y turísticamente visitadas en la bella capital de Puerto Rico.

Fiestas que exponen la cultura de Puerto Rico

En estas fiestas se exponen grandes talentos musicales y a su vez artesanos y comida típica, comparativo con la Gran festividad de Mardi Gras en New Orleans.

Las fiestas de las calles San Sebastián han sido reconocidas mundialmente y la diáspora de Orlando ha reclamado su presencia en el estado de Florida y por octavo año se celebrará en el Central Fairground.

Cómo es típico de la Festividad SANSE, comienza con una caravana de famosos cabezudos y zanqueros calentando el ánimo en los asistentes.

La actividad será conducida por los boricuas Jaime Mayol y Linnete Chico y los animadores IHeart Media, además contará con la presencia de Amaury Nolasco a quien se le dedicará el evento.

La Sanse 2022 en Orlando es una buena oportunidad para reconectar con tu comunidad y continuar con las tradiciones y cultura puertorriqueña y de Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo en el Central Florida Fairgrounds Orlando localizado en el 4603 W Colonial Dr, Orlando.

Entrada general es de $5.00 dólares y los boletos se encuentra disponible en olticket.com. Los niños menores de 12 años entran gratis. Toda la información de SANSE 2022 se puede encontrar en SanseOrlando.com donde encontrarás mapa, itinerario artístico, así como paquetes promocionales.

También te puede interesar: Pruebas COVID-19 gratis en el Estadio Camping World