El programa Magical Dining de Visit Orlando hasta el 3 de octubre

El programa Magical Dining de Visit Orlando hasta el 3 de octubre

SeaWorld participa en el programa Magical Dining de Visit Orlando

Más de 90 restaurantes de alta cocina están participando para ofrecer las cenas más mágicas de Orlando. El programa Magical Dining de Visit Orlando se trata de visitar y comer en los mejores restaurantes de Orlando por un precio fijo donde usted puede escoger entre tres comidas: entrada, el plato fuerte y un postre a precio fijo de $37.

Para ver menús, hacer reservaciones o descargar una lista completa de restaurantes, vaya a MagicalDining.com.

Como novedad este año, Visit Orlando’s Magical Nights anima a los comensales a disfrutar de más de una docena de ofertas exclusivas de hoteles y resorts para mejorar su experiencia gastronómica con una noche de estancia y la oportunidad de disfrutar de unas mini vacaciones en Orlando.

Además, $1 de cada comida beneficiará a Pathlight HOME e IDignity, dos organizaciones locales que trabajan paracombatir la falta de vivienda aquí en nuestra comunidad.

Experimente las maravillas de la increíble escena culinaria de Orlando con Visit Orlando’s Magical Dining, que celebra su 16 aniversario. La oferta estará disponible hasta el 3 de octubre de 2021.

Es su oportunidad de disfrutar de cenas de tres platos con precio fijo en muchos de los restaurantes más populares de Orlando.

Además, a través de Visit Orlando, $1 de cada comida servida beneficiará a Pathlight HOME e IDignity, los cuales ayudan a combatir la falta de vivienda en Florida Central.

Una vez que comience, llame a su familia, amigos y compañeros de trabajo, y haga planes para disfrutar de comidas fantásticas a precios fantásticos mientras apoya dos causas fantásticas.

Y este año, algunos de los mejores hoteles y resorts de Orlando se unirán a la diversión con ofertas exclusivas para Visit Orlando’s Magical Dining.

Además, los restaurantes y hoteles participantes mantienen la seguridad sanitaria con medidas mejoradas de salud y desinfección diseñadas para proteger a los visitantes y su personal.

También puede aprovechar los servicios de asientos al aire libre y comida para llevar en restaurantes selectos.

Debido a la popularidad del programa, se recomienda a los comensales que hagan reservaciones a través de OpenTable o directamente con sus lugares favoritos lo antes posible para asegurarse de que podrá disfrutar de Visit Orlando’s Magical Dining en sus fechas y horas preferidas.

También se agregarán más restaurantes a lo largo del programa de este año, así que revise pronto y con frecuencia para ver qué hay en el menú y qué restaurantes llegaron recientemente

Para descargar la lista y el mapa de Visit Orlando’s Magical Dining Restaurant

Los restaurantes más exclusivos del área de Orlando ofrecerán menús de cena con tres platillos a escoger, a precio fijo, pero además de disfrutar una deliciosa cena en los mejores restaurante, los comensales estarán colaborando en una noble causa. Cada año, $1 de cada comida servida durante el programa beneficia a una o más organizaciones sin fines de lucro locales.

Visit Orlando anunció hoy Pathlight HOME e IDignity -dos organizaciones locales que ayudan a combatir la falta de vivienda en Florida Central y facilitan el acceso a los servicios necesarios-, serán los beneficiarios caritativos de Visit Orlando’s Magical Dining en 2021.

También te puede interesar: Ofrecen cata de los vinos más interesantes del mundo

El año pasado, el programa recaudó un récord de $345,378 para Feed the Need Florida para ayudar a alimentar miles de residentes que lucharon por llevar alimentos a la mesa durante la crisis de COVID-19.

“A lo largo de los años, Visit Orlando’s Magical Dining ha recaudado más de $1.8 millones para organizaciones benéficas”, dijo Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando.

“Los beneficiarios de este año, Pathlight HOME e IDignity, son dos organizaciones increíbles que marcan la diferencia en nuestra comunidad ayudando a combatir la falta de vivienda. Esperamos ver su importante trabajo, apoyado a través de fondos adicionales de nuestro programa anual de comidas”, agregó.

Con la misión de acabar con la falta de vivienda, Pathlight HOME ofrece viviendas asequibles y ofrece un centro de recursos laborales para ayudar a las personas de bajos ingresos y sin hogar en Florida Central para volver a ponerse de pie.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como beneficiarios del programa de Comidas Mágicas de este año”, dijo Helaine Blum, CEO y cofundadora de Pathlight HOME.

“Hasta la fecha, más de 7,000 personas sin hogar y las personas de bajos ingresos han encontrado un hogar y servicios de apoyo a través de nuestra organización. Y, gracias a esta financiación, muchos más tendrán la comodidad de un techo sobre su cabeza y los servicios necesitan convertirse en miembros empoderados y autosuficientes de nuestra comunidad”, explicó

Después de haber prestado servicios a más de 24,000 personas en el condado de Orange, IDignity ayuda a las personas desfavorecidas para obtener documentos de identificación legal que a menudo se requieren para acceder a la educación, empleo, vivienda, banca, servicios sociales, atención médica adecuada y numerosos oportunidades.

“Todos nosotros en IDignity estamos extremadamente emocionados, agradecidos y honrados de haber sido seleccionados como beneficiarios del programa de Cenas Mágicas de Visit Orlando este año”, dijo Michael Dippy, director ejecutivo de IDignidad.

“IDignity se enorgullece de asociarse para mejorar la calidad de vida en Orlando al ayudar a los ciudadanos estadounidenses y residentes legales en la obtención de sus documentos de identificación legal. El acceso a la identificación no solo empodera a las personas para mejorar sus propias vidas, sino que también cultiva un ciudadano más productivo y seguro para todos nosotros”.

Para más información visite: www.MagicalDining.com