El temido “depredador” Velocicoaster abre en Universal Orlando

El temido “depredador” Velocicoaster abre en Universal Orlando

El temido “depredador” Velocicoaster abre en Universal Orlando. Foto de Universal Orlando

Jurassic World VelociCoaster hace su debut en Orlando y La Prensa entrevistó a directivos que nos hablaron durante la apertura de las novedades de está nueva atracción, que brinda mucha emoción desafiante y una experiencia cercana a los “temidos” velociraptors.

“Esta montaña rusa tiene tres elementos indispensables que brindan la emoción una vez que nos adentramos. La primera es explorar la ‘isla’; la segunda porción critica de la historia son los cuatro queridos velociraptors Blue, Echo Charlie y Delta que comienzan la cacería para agarrarnos y la tercera sería la porción de inmersión porque tu estás entrando a la isla y palpando todos los elementos de los raptors”, explicó Gabriela Lander, directora de Diseño de Instalaciones de Universal Orlando Resort.

Gabriela Lander

Jurassic World VelociCoaster abre en el parque temático Universal Orlando Resort’s Islands of Adventure, desatando la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida jamás creada, enviando a los pasajeros a 155 pies en el aire a velocidades extremas de hasta 70 mph mientras corren junto a una feroz manada de Velociraptors, inspirada en las películas taquilleras de “Jurassic World”.

Jurassic World VelociCoaster es una emocionante atracción que impulsa a los visitantes a un hábitat inmersivo de dinosaurios y a una aventura impresionante completa con inversiones de 360 grados y un puesto invertido dinámico que solo se extiende por más de 100 pies de pista. Mientras los visitantes caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80 grados y pendientes pronunciadas, VelociCoaster hace honor a su nombre, brindando una experiencia de montaña rusa incomparable.

También te puede interesar: Universal Orlando abrió su tienda de verano en tributo a Jurassic World

Un cambio radical en la industria de los parques temáticos que eleva el nivel como una de las montañas rusas más elaboradas y ambiciosas jamás diseñadas, Jurassic World VelociCoaster fue concebido por el premiado equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas visionarios de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall. Su ingenio redefine la experiencia de la montaña rusa, y los fanáticos que tuvieron la suerte de probar la atracción antes de su inauguración oficial lo elogiaron como “inigualable”, “una bestia de una montaña rusa”, “implacable” y “sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos”. Haga clic aquí para ver lo que dice la gente sobre Jurassic World VelociCoaster.

Con una historia original protagonizada por la manada de Velociraptors: Blue, Charlie, Delta y Echo, VelociCoaster sumergirá a los visitantes en un entorno genuino de “Jurassic World” rodeado por 36,000 pies cuadrados de elaborada piedra, una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática y los catapultará a lo largo de 4.700 pies de pista palpitante, 155 pies en el aire a 70 mph. La montaña rusa atraviesa el prado de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas, no hay vuelta atrás mientras los visitantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras extremas y lanzamientos de alta velocidad que culminan en una inversión en espiral de 360 grados, pulgadas por encima de la laguna. Atado de forma segura en vehículos de paseo de diseño revolucionario, la intensidad de VelociCoaster amplificará la sensación de ingravidez de principio a fin.

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta innovadora atracción, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. Fieles a sus personajes en las taquilleras películas, Claire y el Dr. Wu transmiten su entusiasmo por acercar a los visitantes a los Velociraptors como parte de la montaña rusa, mientras que Owen cree lo contrario.

Jurassic World VelociCoaster es la próxima adición emocionante a Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure. Solo en esta tierra inmersiva los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias en parques temáticos, incluido Jurassic Park River Adventure, donde un paseo en balsa se convierte en una atrevida zambullida de ocho pisos para escapar de un feroz T.rex. ; y Raptor Encounter, donde los visitantes pueden poner a prueba su valentía y acercarse al Velociraptor Blue y las últimas incorporaciones al paddock, el feroz Velociraptor Bravo y las crías de raptors, Sierra y Tango, mientras aprenden más sobre los inteligentes carnívoros. Los visitantes también pueden disfrutar de emociones épicas en Universal Studios Hollywood en “Jurassic World – The Ride”, donde se encontrarán con la totalmente nueva y extraordinariamente realista Indominus rex, quien se hace valer en la final de la atracción en una contundente batalla con su enemigo, el Tiranosaurio Rex.

Para obtener más información sobre Jurassic World VelociCoaster, visite www.universalorlando.comY para obtener una guía completa de atracciones, consulte el blog oficial de Discover Universal.

Déjate Woah en Universal Orlando Resort

Cuando estés listo para Dejarte Woah, el lugar para ir es Universal Orlando Resort.

Por más de 30 años, Universal Orlando ha sumergido a los visitantes en increíbles momentos de “woah” que los liberan del estrés de sus mundos. Por todo el premiado destino, pueden dejarse llevar y vivir el momento con sus seres más queridos mientras se embarcan en increíbles aventuras de parques temáticos, como causar travesuras con los Minions de “Despicable Me” de Illumination, verse cara a cara con feroces dinosaurios en Jurassic Park, caminar por los pasillos del castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter y mucho más.

Universal Orlando es el hogar de tres parques temáticos épicos, que presentan algunas de las experiencias más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo Universal’s Islands of Adventure, nombrado por TripAdvisor Travelers’ Choice como el Parque de atracciones n. ° 1 en el mundo durante cinco años consecutivos – Universal Studios Florida, hogar del espectáculo de acrobacias más avanzado tecnológicamente hasta ahora, The Bourne Stuntacular; y Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical como ningún otro que cuenta con una playa en el medio de Orlando.

Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites Surfside Inn and Suites y más. Y el complejo de entretenimiento de Universal, Universal CityWalk, ofrece comidas y entretenimiento envolventes para cada miembro de la familia.