El ya reconocido festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival ¡por fin tiene una fecha para su regreso! Será durante las primeras semanas de noviembre.
El Electric Daisy Carnival regresa para hacernos danzar
Cuando menos lo esperábamos, regresa el Electric Daisy Carnival, noticia que cayó desde el cielo para todos y todas las amantes de la música electrónica. El festival se realizará en Tinker Field durante el otoño, del 12 al 14 de noviembre. ¡Ya no podemos esperar más!
Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, el festival tuvo que posponerse. No fue el único, todos los festivales de música más importantes en Estados Unidos se vieron forzados a cancelarse hasta nuevo aviso. ¡Gracias al aumento de cifras de vacunación, el espectáculo continuará! Fue Pasquale Rotella, el fundador del EDC, quien anunció por primera vez el regreso del festival. Se encargó de causar emoción publicando un vídeo teaser en la página de Facebook el pasado 28 de marzo.
A partir de esta fecha, el festival ha estado en boca de todos y todas las espectadoras. La venta de boletos de admisión general con reserva anticipada iniciará este jueves 1 de abril, al mediodía, hora este. Dicha preventa se extenderá hasta medianoche antes de que la cierren nuevamente. ¡No tardes en adquirir tus boletos!
Podría interesarte: Orlando Bloom habla sobre su vida sexual con Katy Perry
Sobre el EDC en Orlando
El EDC comenzó hace exactamente 10 años, en el 2011 y ha encontrado un segundo hogar en Orlando. A pesar de que se ha expandido por más ciudades, siempre busca regresar a Florida Central ya que la respuesta del público ante este ha sido impresionante. Fue en el 2019 cuando se tornó en una gran fiesta de tres días y por fin podremos volver a probarla este año.
Boletos, precios y lista de espera
Los trabajadores de Insomniac mencionaron en un comunicado de prensa que los boletos de admisión general rondan en un precio de $179.99. También informaron que tienen planes de reserva para todo tipo de boleto con un pago inicial de $0.
Aún no anuncian si la capacidad del evento será limitada, pero las medidas de seguridad deben ser cumplidas.
Fuente: Orlando Weekly