42 años después del asesinato de una pareja de Florida en Texas, encuentran a ‘Baby Holly’, quien se encontraba desaparecida desde el homicidio brutal.
Cuatro décadas después de su desaparición, encuentran a ‘Baby Holly’
Encuentran a ‘Baby Holly‘ después de cuatro décadas sin saber de su paradero.
Este jueves, la oficina del fiscal general de Texas anunció que hallaron a ‘baby Holly’, cuyo nombre real es Holly Marie Clouse. Hija de una pareja de Florida que fue asesinada en Texas.
Después del asesinato de sus padres, Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr., Clouse desapareció.
Continúa leyendo: Prohíben venta de perros y gatos en Pinellas y Martin
Ahora, es una mujer sana de 42 años y tiene cinco hijos.
“Oré durante más de 40 años por respuestas y el Señor me ha revelado algo… hemos encontrado a Holly”.
Expresó Donna Casasanta, abuela biológica de Holly, a través de un comunicado.
Sobre el asesinato de sus padres
Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr. decidieron mudarse del condado de Volusia a Texas ya que Harold iba a trabajar como carpintero. Desafortunadamente, en 1981 hallaron el cuerpo de ambos sin vida en una zona boscosa de Houston, Texas.
Sin embargo, no identificaron la identidad de los cuerpos hasta el 2021. Hasta la fecha, el asesinato de los padres de Holly sigue siendo un misterio.
La última vez que las familias supieron de ellos fue en 1980 y durante décadas se preguntaron por el paradero de la pequeña bebé, ya que las autoridades afirmaron que junto a la pareja no estaban los restos de la niña.
En aquel entonces, les hicieron creer que la pareja se había unido a un culto religioso y querían perder todo contacto con ellos.
El paradero de Holly era totalmente desconocido hasta el día de hoy.
¿Qué ocurrió con la pequeña?
Durante una conferencia de prensa este jueves, funcionarios de Texas anunciaron públicamente la historia de Holly.
Dos mujeres vestidas con túnicas blancas la hallaron, ambas pertenecían a lo que parece ser un grupo religioso nómada. Posteriormente, la llevaron a una iglesia ubicada en Yuma, Arizona.
Allí cuidaron de ella hasta que creció. A pesar de que no dieron detalles de su vida, declaran que estuvo bien cuidada durante todo el tiempo de su desaparición.
Ponte al día: Viviendas para todos en Sandford, ¿parará la crisis de bienes raíces?
Las autoridades ya le informaron sobre lo que le sucedió a sus padres biológicos y cuáles son sus identidades. Además, se puso en contacto con su familia y esperan conocerse en persona muy pronto.
Actualmente, continúa la investigación del asesinato de sus padres.
A causa de este hallazgo Ken Paxton, fiscal general de Texas, recalcó la importancia de trabajar en investigaciones y casos sin resolver de personas desaparecidas.
“Estoy extremadamente orgulloso del trabajo excepcional realizado por la recién formada Unidad de Casos Abiertos y Personas Desaparecidas de mi oficina. Trabajamos diligentemente a través de las fronteras estatales para descubrir el misterio que rodeaba la desaparición de Holly”.
Señaló Paxton.