En Orlando, encuentran a hombres secuestrados por ladrones de banco. ¿Cuál fue el informe del alguacil del condado Orange? Infórmate aquí.
Encuentran a hombres secuestrados en Orlando
De acuerdo con los informes del condado de Orange, hallaron a dos hombres secuestrados por presuntos ladrones de bancos. Afortunadamente los encontraron a salvo, con buena salud.
“Nos complace informar que las víctimas y el vehículo en este caso han sido localizados. Las víctimas gozan de buena salud y no resultaron heridas.”
Explicaron en un comunicado.
Por medio de un comunicado.
Ambos hombres desaparecieron desde el sábado alrededor de las 11:10 a.m. Dos de los tres sospechosos de una gran ola de crímenes que ocurrieron en un banco se estamparon cerca de la I-4 y Orange Blossom Trail. Posteriormente, huyeron a un sitio de construcción cerca del lugar y se robaron una Ford Ranger con dos personas dentro.
Ponte al día: Demandan a Bad Bunny ¿plagió Safaera?
Sin embargo, según las investigaciones de las autoridades todo inició el sábado 2 de octubre a las 10:30 a.m. Ese día, el cuerpo policial acudió al banco Chase ubicado en en 801 Deauville Drive debido a una llamada refiriendo a una persona sospechosa que había entrado al recinto con un pasamontañas puesto.
Cuando llegaron los agentes, el individuo huyó en una Jeep gris.
Capturaron a uno de los sospechosos
Gracias a sus esfuerzos, las autoridades encontraron la Jeep, sin embargo logró escapar antes de que tomaran las medidas correspondientes. Después, la camioneta chocó cerca de Pine Hills Road y Colonial Drive. Los tres sospechosos corrieron de la escena y solo lograron capturar a uno.
A los dos sospechosos restantes los recogió un Dodge Charger color negro y escaparon del recinto. El cuerpo policial halló el auto cerca de LB McLeod Road y John Young Parkway y lo pararon. Desafortunadamente, uno de ellos escapó hacia la I-4 dirección oeste.
Finalmente, el vehículo se estrelló por la I-4 y Orange Blossom Trail y quienes estaban adentro salieron de la escena, huyendo hacia un sitio de construcción cerca de allí. Entonces, a las 11:10 a.m. agarraron a dos hombres en contra de su voluntad y se fueron del área robando su vehículo con ambos dentro.
Aún no revelan si lograron capturar a los sospechosos.