Encuentran cuerpo de niño de 6 años en Florida

encuentran cuerpo de niño

encuentran cuerpo de niño

En una playa de Florida, encuentran cuerpo de niño de 6 años, originario de Georgia, quien desapareció mientras vacacionaba con su familia. 

En una playa de Florida, encuentran cuerpo de niño de 6 años, originario de Georgia, quien desapareció mientras vacacionaba con su familia. 

Encuentran cuerpo de niño desaparecido

Este martes, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de un niño de 6 años sobre la arena de una playa de Florida. Fue justo un día después de reportar su desaparición e iniciar una búsqueda sobre cielo, mar y tierra para hallarlo, con buzos, helicópteros y drones. El menor, de nombre Enrique Cortez-Dubon, se encontraba vacacionando en el estado con su familia, venían desde Atlanta, Georgia

El cuerpo del niño estaba en el área de Surf Drive, ubicada en Panama City Beach, a 1,5 millas al este de donde lo vieron por última vez el lunes. 

“Nos entristece informar que el cuerpo de Enrique Cortez-Dubon, de 6 años, ha sido recuperado entre los accesos 21 y 22 de la playa pública en Surf Drive. Está aproximadamente a 1,5 millas al este de donde fue visto por última vez hace más de 24 horas. Nuestro más sentido pésame para la familia”.

Comunicó la cuenta de Twitter oficial de la ciudad. 

Aún no hay causa de muerte

Las autoridades aún no informan las causas de muerte, sin embargo el Departamento de Panama City Beach insinuó que el menor se metió al agua. Cuando le vieron por última vez eran aproximadamente las 11:00 a.m. del lunes, Cortez-Dubon estaba detrás del hotel ‘Shores of Panama’ donde vacacionaba con su familia. 

En un intento por encontrarlo, enviaron docenas de socorristas.

Además, antes de hallar el cuerpo, la policía externó que estaban investigando dos posibilidades, la de ahogamiento o secuestro. Sin embargo, las pruebas les llevaron a creer que sí desapareció en el agua. Según testimonios de la familia, lo vieron con el agua hasta la altura de las rodillas y dijeron que no nadaba bien. 

Una mujer llamada Christina Majors, originaria de Tennessee, expresó ante el Panama City News Herald que vio al menor jugando felizmente en la arena el lunes en la mañana. 

“Cuando vimos su foto, supimos exactamente quién era. Sé que personalmente no lo conocemos, pero me rompe el corazón. Ese es el peor temor de todos los padres. No podía imaginarme tener que vivir eso”.

Ponte al día: Ohio: madres rechazan teoría racial y escuela expulsa a sus hijos