Una encuesta hecha por GLAAD, conocida previamente como Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación, tiene una fuerte información. Esta se trata de la política en el estado de Florida.
Encuesta GLAAD revela información relevante sobre política en Florida
Una encuesta reciente hecha por el GLAAD, indica que los defensores de la comunidad LGBTQ del estado de Florida podrían ser la clave para decidir quien será el siguiente gobernador del estado en las siguientes elecciones. Este sondeo señala que la comunidad LGBTQ se encuentra preocupado por los legisladores de Florida y sus tantas decisiones que no garantizan los derechos civiles de los residentes.
Sigue leyendo: Aparatoso y terrible accidente en la Interestatal 4 de Orlando
Algunas medidas de ejemplo
Medidas como el proyecto de ley de la Cámara 1557 de 2022, sobre los derechos de los padres en la educación, o el proyecto de ley “Don’t Say Gay”, que se gana el repudio de la mayoría de la nación.
De acuerdo a la encuesta hecha por GLAAD, el 77% de los que estuvieron dentro del sondeo, opinaron lo siguiente:
“Están fuertemente de acuerdo en que es más importante que nunca votar este año porque ‘los derechos humanos básicos para las mujeres y los floridanos LGBTQ están empezando a ser eliminados por los funcionarios electos actualmente a cargo del gobierno de la Florida'”.
Podría gustarte: Aumenta el sueldo de maestros en Puerto Rico
Datos y otras opiniones
GLAAD indica que Florida cuenta con un 4.6% de residentes dentro de la comunidad LGBTQ. Esto no significan que sean un grupo enorme, pero sí indica que es lo suficiente para provocar cambios en las futuras elecciones.
El grupo de encuestas llamado “Pathfinder Opinion Research”, comentó algo sobre los resultados:
“En una elección de mitad de período en la que la movilización de la participación es crítica (y desafiante) para cada lado, Florida está preparada para ver un aumento en la participación en la votación de los votantes LGBTQ y los aliados LGBTQ que votaron en las últimas elecciones presidenciales pero no en las últimas de mitad de período. Ambos grupos dicen que están aún más motivados para votar en estas elecciones de mitad de período que en las últimas elecciones presidenciales”. En una carrera de gobernador ajustada, como en 2018, la participación de estos votantes podría ser fundamental”.