actor de Harry Potter

Actor de Harry Potter falleció por tumor cerebral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Paul Ritter, actor de Harry Potter, falleció la noche del 5 de abril debido a un tumor cerebral, tenía tan solo 54 años. 

Actor de Harry Potter falleció el lunes por la noche

Paul Ritter, brillante y camaleónico actor británico que apareció en la famosa saga Harry Potter y en la serie Chernobyl, falleció anoche. Según lo que informó su agente hoy martes al diario The Guardian, el intérprete lidiaba con un tumor cerebral. 

Así mismo, su manager confirmó que falleció en casa y cerca de todos sus seres amados. 

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”. 

Expresó su representante la triste noticia. 

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”. 

Dijo a los medios. 

Podría interesarte: “THE SOUND OF HOME” llega a Estados Unidos con Medalla Light

Sus brillantes papeles

El actor era mejor conocido en Gran Bretaña, ya que interpretó a Martin Goodman en la famosa serie de comedia del Channel 4, “Friday Night Dinner”. 

Así mismo, participó en el drama de HBO, “Chernobyl” donde personificó al ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov. También colaboró en la famosa saga de hechicería, Harry Potter. En ella dio vida a Eldred Worple en “Harry Potter and The Half-Blood Prince” (“Harry Potter y el misterio del príncipe”). 

Su papel más reciente se podrá ver en “Operation Mincemeat” (2021), filme dirigido por John Madden. 

Unas palabras de sus colegas

“Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado”.

Expresó con tristeza Robert Popper (creador de “Friday Night Dinner”) a través de sus redes sociales. 

Shaun Dooley comentó lo siguiente:

“Paul era un actor increíble y, lo que es más importante, un hombre absolutamente encantador. Un honor haberlo conocido y trabajado con usted señor. Descansa en paz Paul. Enviando amor a su familia”.

Descanse en paz el gran y camaleónico actor y excelente persona, Paul Ritter.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!