arrestan a drake bell

Arrestan a Drake Bell por difundir material perjudicial para menores de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

En la ciudad de Ohio, Estados Unidos arrestan a Drake Bell, mejor conocido por su papel en Drake & Josh, debido a una serie de acusaciones que recibió. 

Arrestan a Drake Bell en Ohio 

En la ciudad de Ohio, Estados Unidos, arrestan al actor y cantante estadounidense por una serie de graves acusaciones relacionadas con menores de edad

Drake Bell, originario de Santa Ana, California incrementó su actividad en redes sociales desde que inició la pandemia. Es por ello que ahora logra responder con más constancia a sus fans alrededor del mundo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el presente viernes 4 de julio arrestaron al cantante californiano y enfrenta cargos por delitos contra menores de edad.

¿Qué cargos enfrenta el actor?

Según Fox News, los cargos que enfrenta Bell son bastante graves e incluyen difusión de material perjudicial para menores de edad

Hay una fotografía que circula en redes de su arresto donde el actor luce sonriente en una cárcel de Ohio

En el condado de Cuyahoga enfrenta cargos por difundir material dañino para menores e intentar poner en riesgo a niños y niñas por este tipo de contenido. 

Fox News informó que el actor de “Drake & Josh” mantuvo conversaciones inapropiadas con una menor y se tornaron de tipo sexuales, entonces alertaron a las autoridades correspondientes. 

El desconcierto de sus fans

La mayoría de sus fans son jóvenes y miles de ellos(as) han pronunciado su postura sobre el caso. Se encuentran desconcertados(as) y decepcionados(as). 

No se ha dicho mucho sobre este caso, pero de acuerdo con los documentos judiciales Drake Bell acudió al condado de Cuyahoga, alegando y declarándose inocente. Posteriormente, fue liberado bajo una fianza de $2500 dólares. Asimismo, acordó con las autoridades que no tendría contacto alguno con la víctima del caso

Quizá te interese: Bad Bunny estrena su sencillo ‘Yonaguni’, una misteriosa ciudad de Japón

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!