¿Bennifer es gracias a una amante de Alex Rodríguez?

¿Bennifer es gracias a una amante de Alex Rodríguez?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Madison LeCroy, supuesta amante de Alex Rodríguez pide que le den méritos por el romance entre JLo y Ben Affleck.

La estrella del programa Southern Charm bromeó acerca del resurgimiento entre Ben Affleck y Jennifer López, pues la relación entre la cantante y A-Rod llegó a su final, debido a fuertes rumores de infidelidad.

‘De nada’

Antes de la ruptura entre el beisbolista y JLo, se especulaba que la ‘otra mujer’ era LeCroy. Ahora que Bennifer regresa, tanto los medios como amigos de la pareja agradecen el resurgir de la relación; ante esto LeCroy bromeó diciendo ‘de nada’ a la revista US Weekly.

En su momento, el sitio Page Six declaró que JLo terminó su compromiso con A-Rod, luego de las sospechas de infidelidad con LeCroy; aunque nunca se confirmó tal hecho. 

El vaivén de la infidelidad

Pese a los rumores de un romance entre LeCroy y A-Rod, la estrella negó y sigue negando tales sospechas, pues se mantiene en la postura que ‘no llegó al plano físico’ con el pelotero, y que, en efecto, Bennifer no es gracias a ella.

“Seré honesta. No tuve nada que ver con él, y no fue la razón por la que se separaron; y creo que todo el mundo lo sabe…”. Confesó LeCroy.

Tal parece que siempre fue A-Rod quien trató de intimar con LeCroy, pues según unos reportes anónimos, sostienen que el pelotero trató de acercarse a LeCroy, después de terminar la relación con JLo. Sin embargo, la estrella se negó a algún encuentro.

Cabe recalcar que, durante el mes pasado, se captó a A-Rod disfrutando de una noche en un bar con amigos, y acompañado de una rubia, de quien no se supo la identidad. Por su parte, tanto A-Rod y sus representantes sostienen que sí existió algo entre LeCroy y el beisbolista.

Pese a los conflictos con la supuesta amante de Alex, JLo parece haber superado a J-Rod, y optó seguir con su vida, disfrutando del resurgimiento de Bennifer.

¿Ya te enteraste? JLo anuncia el primer proyecto con Netflix

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!