'Bichota Tour' sold out

‘Bichota Tour’ sold out en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

‘Bichota Tour’ sold out en la isla puertorriqueña, así es, malas noticias para sus fans. Los boletos se agotaron, pero… ¿anunciará nuevas fechas?

‘Bichota Tour’ sold out, se agotan los boletos

No tiene mucho que la superestrella colombiana Karol G anunció su regreso a los escenarios con el ‘Bichota Tour’. Allí le dará vida a su último disco ‘KG0516’ que fue todo un hit a nivel mundial. También, llegar a Puerto Rico estaba dentro de sus planes, sin embargo, hay malas noticias para el club de fans de boricuas. 

La reguetonera colombiana agotó todos los tickets del concierto que dará en la isla. Así es, a poco tiempo de iniciar la venta de boletos. Su presentación será el sábado 27 de noviembre del 2021 en el Coliseo de Puerto Rico. 

“A tan sólo minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Karol G, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 en el icónico Coliseo de Puerto Rico”.

Informaron en un comunicado del equipo de la artista. 

El show se realizará de la mano de la producción de Noah Assad Presents y hasta el momento no han anunciado nuevas fechas

Alrededor de 50 mil usuarios en espera

De acuerdo con los informes, la venta de boletos sería hoy miércoles 16 de junio a las 10 a.m. Desde las 9 a.m. ya había alrededor de 50 mil usuarios esperando virtualmente para tener las entradas seguras, a través de la plataforma Ticketera.com. 

Por si fuera poco, desde muy temprano ya había decenas de fans de Karol G haciendo fila fuera del Coliseo para alcanzar un buen boleto. ¡Es grande el amor hacia la cantante!

“Estamos muy contentos con la respuesta del público, para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su fanaticada puertorriqueña la esperaba”. 

Expresó entusiasmado el productor del show, Noah Assad. 

No te pierdas: Rita Moreno defiende a Lin-Manuel por “In the Heights”

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!