Britney Spears no volverá a los escenarios

Britney Spears no volverá a los escenarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La princesa del pop, Britney Spears, dijo que no volvería a los escenarios si su padre sigue teniendo su tutela. La cantante manifestó su enojo en sus redes sociales.

Britney Spears no volverá a los escenarios

La famosa cantante del pop estalló en redes sociales. Declaró estar harta de la situación de tutelaje que su padre tiene, de las denuncias y abusos. Expresó que de seguir así, ella no iba a subirse a un escenario hasta que James Parnell Spears le devolviera el control de su propia vida.

“No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi padre siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso”.

Mencionó Britney Spears en sus redes sociales.

Quizá te guste: Un rayo de esperanza para Britney Spears, podrá elegir a su abogado

Ya está harta

Ella recalca que dejará de cantar mientras dura este proceso de volver a retomar el control de su vida. Esta situación es injusta para la artista y sus fanáticos, quienes están en constante movimiento dentro de Twitter y Facebook, mostrando su apoyo incondicional.

Britney Spears es clara con sus peticiones. Ella desea trabajar a su manera, como se debe, bajo sus propias decisiones. De no ser así, ella prefiere no volver a cantar.

 “No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez sin poder hacer algo real”.

Esto lo dijo en una publicación que ganó 200 mil likes en menos de 20 minutos. En estos momentos la publicación ya sobrepasó los dos millones de likes.

Ella indicó en su perfil social:

“Prefiero compartir vídeos desde mi salón, sí, antes que estar en un escenario de Las Vegas”.

Sus padres nunca la defendieron

Indicó, de igual manera, los constantes abusos que vivía en sus presentaciones, donde se topaba con todo tipo de personas que representaban un riesgo para su seguridad.

Dijo algunas cosas muy impactantes que sorprendieron a varios de sus seguidores:

“¡Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente! Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar… ¡Aunque la gente todavía sigue intentándolo!”.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!