Documental de J Balvin

Documental de J Balvin: ¡revelaron el tráiler!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El documental de J Balvin se estrena el 7 de mayo en la plataforma Amazon Prime Video y ¡hoy por fin nos revelaron el tráiler!

Llegó el tráiler del documental de J Balvin 

La plataforma de streaming tuvo una manera bastante atractiva y peculiar de presentar el tráiler oficial de ‘The Boy from Medellín‘ (El Chico de Medellín). 

“Todos conocen a J Balvin, pero pocos saben quién es José Álvaro Osorio Balvin”. 

Con esa icónica frase lanzaron por primera vez el tráiler oficial del documental biográfico del famoso artista colombiano. 

‘The Boy From Medellín’ se estrena el 7 de mayo en la plataforma y este martes por fin decidieron darnos una probadita de lo que veremos. El artista también se encargó de publicar el adelanto en sus redes sociales.

Podría interesarte: J Balvin estrenará documental El Niño de Medellín 

¿Qué observamos en el tráiler?

Observamos varias imágenes del estadio en el que Balvin dejó todo de sí en un concierto inigualable. Asimismo, vemos aquella vez que Barack Obama preguntó a los presentes ‘¿quién no ama a J Balvin y el reggaetón?’

En el tráiler también nos muestran a J Balvin, el llamado ‘Príncipe del Reggaetón’ en las calles con los ciudadanos de Medellín cuando hubo varias protestas y manifestaciones en la ciudad. 

Con este breve adelanto podemos apreciar que en el documental detallarán aspectos de la vida personal del artista. No se centrarán únicamente en su fama, irán más allá de ello para que conozcamos a José. 

Sobre ‘The Boy From Medellín’

En la sinopsis oficial del filme, dirigido por Matthew Heineman, relatan que el documental seguirá al artista mientras se prepara para un concierto en Medellín que le dio un giro a su carrera artística. 

A pocas horas de que comience el evento, la ciudad explota. Los disturbios políticos crecen y Balvin se ve orillado a usar su voz como artista y colombiano sobre lo que estaba pasando. 

Al mismo tiempo, el reguetonero estaba lidiando con problemas de ansiedad y depresión que no son nuevos para él. El documental nos sumerge en uno de los momentos más cruciales y emocionalmente devastadores de su vida personal. 

Atrévete a conocer a José, ¡no te lo pierdas el próximo viernes 7 de mayo!

 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!