El Conjuro 3, ¿será el final de la terrorífica saga?

El Conjuro 3, ¿será el final de la terrorífica saga?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, llega a cines y te hará sudar en frío.

Está por estrenarse la tercera entrega de la saga El Conjuro, en la que veremos a los Warren resolver un misterio de terror, asesinatos y un ente malvado desconocido.

La cinta está basada en un hecho real, que conmocionó a todo el mundo, incluyendo a expertos investigadores de fenómenos paranormales. El misterio recorrido en la saga, inicia con la lucha del alma de un niño, caso que los llevó a una serie de eventos, hasta encontrarse con un hombre, quien atestigua estar poseído por un demonio, obligándolo a cometer homicidio.

“El caso demoníaco que conmocionó a América”

Bajo la dirección de Michael Chaves, la cinta plasma un caso real de actividad paranormal, que conmocionó a toda América. Los protagonistas Vera Fermiga y Patrick Wilson, junto con Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, y Julian Hilliard; dejan ver el horror del caso en la cinta.

Todos los colaboradores del universo de “El Conjuro” están reunidos para hacer de esta entrega la más terrorífica. El director de fotografía Michael Burgess, la directora de arte Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler, y el compositor Joseph Bishara; crearon la atmósfera en la que se desarrolla el caso de Arne Cheyenne Johnson (Ruari O’Connor), quien es poseído por un ente demoníaco, que lo obliga a matar.

La franquicia de terror más grande de la historia

La cinta fue producida por James Wan y Peter Safran. A partir del guion de David Leslie, dirigió la cinta con un argumento creado por Wan en colaboración de Leslie.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, es la séptima entrega del universo de El Conjuro; franquicia que logró reunir cerca de $1,800 millones de dólares en todo el mundo. La cinta se estrenará este 4 de junio en cines de Estados Unidos, con clasificación R, dado a las imágenes perturbadoras, terror y violencia del filme.

Podrìa interesarte: Festival de Cannes regresa en julio

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!