Categories
ENTRETENIMIENTO

Epcot International Food & Wine Festival 2021 durará más tiempo

Empieza más temprano, durará más tiempo, se inaugura en dos fases y está incluido en la entrada al parque,pero debe hacer reservaciones para Epcot y los otros parques temáticos de Walt Disney World

Los visitantes de Epcot pueden disfrutar de este verano y otoño, con un sabroso recorrido por seis continentes durante el Epcot International Food & Wine Festival presentado por CORKCICLE. “Más del 50 por ciento de las comidas son nuevas. Por ejemplo, vamos a comenzar con el Swanky Saucy Swine que ya se ha convertido en el favorito. Esta bebida se prepara con Bourbon Bloody Mary y es adornado con tocino dulce, espolvoreado con la salsa carolina un poco picante, pero que le da ese sensación extra. Este cóctel demuestra que la carne de cerdo y el bourbon hacen buena combinación. En Marruecos el Green Tea Pale Ale, es una cerveza única de té verde en el nuevo kiosco The Noodle Exchange. Tenemos más de 23 kioscos en este festival que lo abrimos en dos fases. La segunda, comienza el 1 de octubre”, señaló Felipe Robles, portavoz del festival en Epcot.

¿Qué pueden esperar de Epcot Food and Wine Festival 2021? Dado que este evento de comida y vino en Epcot se extiende hasta el 20 de noviembre, el festival se puede disfrutar mejor con múltiples visitas. Además, varios de los mercados se abrirán el 1 de octubre, lo que permite a los visitantes regresar. Lo más destacado de la primera parte del festival es la Porchetta, asada para conservar la suavidad y sabor este parte del cerdo se adorna con una deliciosa salsa verde de limón y perejil y se sirve con papas asadas sabor romero. También puede probar el tradicional y picante plato vietnamita Beef Pho en el nuevo Noodle Exchange que ofrece fideos y bebidas especiales. Este platillo es ternera picante, con toque de albahaca tailandesa, aquí puede acompañar sus fideos con una cerveza de Playalinda Brewing Company.

 

¿Qué otros mercados nuevos debutaron en la inauguración del Epcot Food and Wine Festival 2021? Marruecos ha sido una adición destacada, esta sección de Epcot ha sido mejorada. Lo mismo puede decirse de la Fiesta del Vino y la Gastronomía. El Tangierine Café: Flavors of the Medina debe encabezar la lista de visitas obligadas. Desde el Brea marroquí al horno a la piedra con hummus, zaalouk y salsas zhoug hasta los kebabs a la parrilla y el pastel de pistacho, definitivamente es un festín. Además, hay un nuevo Brew-Wing en EPCOT Experience. Más de 20 mercados globales debutan y otros 10 se unirán a la fiesta este otoño. Los nuevos mercados ya abiertos incluyen The Noodle Exchange, The Swanky Saucy Swine, Rotunda Bistro, Tangierine Café: Flavors of the Medina y Brew-Wing en EPCOT Experience. A finales de este otoño, los nuevos Global Marketplaces incluirán Kenia, Mac & Eats y Lobster Landing.

Qué más hay en el EPCOT International Food & Wine Festival 2021: La música en vivo llena el aire durante el festival este año. En el America Gardens Bandstand presentado por Florida Blue Medicare, bandas locales de la Florida Central tocan canciones populares de ayer y hoy en el America Gardens Theatre, de viernes a lunes. Los actos en vivo que se presentan diariamente incluyen Voices of Liberty, Mariachi Cobre y los Jammin’ Chefs.

También te puede interesar: ¿Te gustaría disfrutar de 129 deliciosos días? ¡Asiste al EPCOT International Food & Wine Festival 2021!

Remy’s Ratatouille Hide & Squeak invita a niños de todas las edades a una magnífica aventura para encontrar al Chef Remy alrededor del festival. Los visitantes pueden comprar un mapa y calcomanías en lugares selectos y luego buscar estatuillas del “Pequeño Chef” ocultas alrededor del World Showcase y los Global Marketplaces. Aquellos que completan la deliciosa búsqueda del tesoro se ganan una sorpresa especial, cortesía del Chef Remy. Los visitantes pueden conmemorar su visita al festival de este año con mercancía oficial del evento, incluyendo ropa, decoración para el hogar, utensilios de cocina, pines canjeables y más.

“Tenemos cuatro capítulos de mercancía de Epcot como artículos con colores brillantes que son presentados mientras caminas por los países. Tenemos cuatro vasos especiales para los para passholders con las figuras Mickey y Minnie, también tenemos un plato para hornear las orejas de Mickey que es una exclusiva para el festival. Tenemos a nuestro amiguito Remy quien nos invita a completar el mapa y al final puedes escoger un premio”, Génesis de Disney’s Merchandise.

Génesis.

A medida que el evento continúe en el otoño, Epcot será parte de “La Celebración más Mágica del Mundo” a partir del 1° de octubre en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort. Para obtener más información sobre el festival, visita TasteEPCOT.com o sigue #TasteEPCOT en los canales de redes sociales. Las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *