Estas son las sedes para los Óscar 2021

Estas son las sedes para los Óscar 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

En esta ocasión, los premios Óscar contarán con dos sedes alternativas.

De acuerdo con la modalidad que se ha estado mencionando, las sedes serán para quienes no puedan asistir a la gala en Los Ángeles. Las sedes alternativas serán Londres y París.

La 93ª edición de los Óscar está cada vez más cerca, con su ejecución el 25 de abril.

Sin embargo, esta es la primera vez que será a distancia.

Para la sede en Los Ángeles, se reservó la estación central de trenes Union Station. Al igual que se implementó un diseño al aire libre para la entrega.

De igual forma, los productores confirmaron este martes el Dolby Theatre como sede en Hollywood.

Por su parte, la academia tuvo la disputa sobre la modalidad con la que se emplearán los premios. Pero estas sedes alternativas están establecidas para facilitar y mejorar la experiencia, tanto de los nominados, como los fanáticos.

Adaptación a digital por contingencia

En relación con la ceremonia, integrantes de la academia, pretendían hacer una gala presencial. Pero, dado a la contingencia, tuvieron que optar y hacer valer las medidas sanitarias correspondientes.

Por lo que, acorde a estas modificaciones, también establecieron pautas para la ceremonia online. Con ello, mitigar la fatiga que genera el contacto con Zoom (plataforma predeterminada para los premios).

“Aquellos que no puedan asistir, por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura, y en persona para ustedes, y para los millones de seguidores en todo el mundo”.

Productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

Es cierto que esta modalidad limita un tanto la experiencia y emociones que evocan los premios; sin embargo, es responsabilidad social el mantener distancia. Así como hacer y acatar las modificaciones pertinentes a eventos de esta índole.

Podría interesarte: Mank, arrasa con 10 nominaciones en los premios Oscar

Fuente: Agencia EFE

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!