Gal Gadot muestra postura

Gal Gadot muestra postura sobre conflicto en Israel y Palestina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A través de redes sociales, Gal Gadot muestra su postura sobre el conflicto que está ocurriendo entre Israel y Palestina, los usuarios la atacaron violentamente. 

Gal Gadot muestra su postura en redes sociales y la atacan

Gal Gadot, mejor conocida como la Mujer Maravilla, realizó un pronunciamiento en redes sociales sobre la ola de violencia que está sucediendo en Israel y Palestina

En este año, que los y las famosas tomen sus posturas sobre las diferentes causas y movimientos sociales se ha vuelto una tendencia dentro de la industria. Si bien, a veces dichas posturas son bien recibidas por sus fans y el público en general, otras veces son altamente atacados(as), este fue el caso de Gal Gadot. 

La actriz y modelo de origen israelí, mejor conocida por el papel que la ayudó a saltar a la fama, la Mujer Maravilla expresó a través de redes sociales sus sentimientos hacia el gran conflicto que atraviesa Israel con Palestina. 

Podría interesarte: Biden apoya la legítima defensa de Israel

El mensaje que posteó en Instagram

En su cuenta de instagram compartió un mensaje que causó mucha polémica. En él, ella asegura que se encuentra con el corazón hecho pedazos, que está muy preocupada por sus familiares y seres queridos y también por aquellas personas que viven este conflicto entre judíos y musulmanes en carne propia. 

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente”.

Declaró la actriz.

También mencionó que esta problemática se remonta a años atrás, por lo que rogó por la paz de ambos países. 

“Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”.

Resaltó Gadot. 

“Rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”. 

Finalizó la actriz israelí. 

¿Qué está pasando entre Israel y Palestina?

Los ataques entre judíos y musulmanes comenzaron debido a que Israel prohibió reuniones del Ramadan en La Gran Mezquita de Jersusalén.

También suspendieron la entrada de 83 mil palestinos(as) y esto solo empeoró el conflicto. Tal fue el grado que el Movimiento Hamás realizó bombardeos, estos dejaron edificios caídos, familias rotas y personas desaparecidas en Tel Aviv. Se enfrentan a más de 50 muertos y entre los que se reportan 14 niños(as) y 3 mujeres.

La ola de violencia no cesa. 

 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!