Halloween Horror Nights 2021

Halloween Horror Nights 2021, ¿sabes cuáles serán las casas embrujadas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Desde que anunciaron el Halloween Horror Nights 2021, estábamos esperando con ansías la temática de las casas embrujadas, ¡descúbrelas aquí!

El terror reinará en Halloween Horror Nights 2021

Para el 30 aniversario de Halloween Horror Nights, Universal está preparando una sorpresa terrorífica. Indagando entre aquellos monstruos clásicos que llenaron nuestras pesadillas de horrores y días largos sin poder dormir, encontraron a los mejores postores. Además del emocionante regreso del icónico payaso Jack, encontrarás dos casas embrujadas. Una es con temática de la película ‘La masacre de Texas’, con Leatherface como protagonista y la otra será ‘La novia de Frankenstein’. 

Ambas prometen mucho y están destinadas para las personas que disfrutan de un momento spooky, sin miedo a los sueños estilo Freddy Krueger. Si eres amante del horror, no te las querrás perder. 

Sobre las casas embrujadas

Comenzando por la casa terrorífica de Leatherface, donde recrearán el horrible infierno campesino donde vive la familia Sawyer. Así es, como aquel clásico de 1974. Además, según Universal, guiarán al público por la película para que experimenten el miedo de primera mano.  

En el caso de la novia del temible Frankenstein, la mansión embrujada tendrá más libertad. Recomendamos ampliamente que vayas familiarizándote con la película de 1935. De acuerdo con los relatos, quienes se atrevan a entrar a esta casa verán a la Novia tratando de revivir a su amado monstruo. Al mismo tiempo, luchará contra mujeres vampiro, a quienes utiliza como parte de su plan de reanimación. 

“La Novia está saliendo de las sombras para traerlo de regreso. Y no hay nada que no haga mientras agudiza su brillantez experimentando con víctimas desprevenidas. La compañera tendrá a su monstruo. Y el monstruo a su compañera”.

Relata Universal

Si quieres un halloween lleno de espantos inesperados y sorpresas terroríficas, visita Halloween Horror Nights este año, ¡no lo pienses más!

Podría interesarte: El infame regreso de Jack el Payaso a Halloween Horror Nights

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!