La supermodelo Kendall Jenner

La supermodelo Kendall Jenner tiene un nuevo romance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La supermodelo Kendall Jenner tiene un nuevo romance con la estrella de baloncesto Devin Brooker, lo revelaron en un post de Instagram.

La supermodelo Kendall Jenner está enamorada 

Una foto donde Kendall está con su nuevo interés romántico se viralizó en Instagram. Así, los fanáticos pudieron asumir que nuestra supermodelo está enamorada. El afortunado es la estrella de la NBA, Devin Brooker, jugador de los Suns de Phoenix.

Los rumores de esta relación no son una novedad, ya que desde el pasado diciembre varios medios estadounidenses comenzaron a cubrir sus encuentros amorosos. Asimismo, en San Valentín, varios paparazzis les captaron en pleno romance.  

Se les puede observar muy felices, en el mostrador de la cocina, mientras la influencer sonríe y al jugador de baloncesto no se le ve la cara y está acostado sobre ella. 

Las fotos virales que subió la influencer 

En la nueva publicación que se hizo viral, la influencer, que tiene más de 167 millones de seguidores, sale junto a Devin Brooker en lo que parece ser un día muy especial

En una de las fotografías Brooker se encuentra muy relajado descansando dentro de su auto, acompañado por su perrito. 

Asimismo, Kendall mostró un nuevo traje de baño floral de color anaranjado, donde observamos detalles de hojas verdes y un espectacular sombrero que la cubre del sol. También tiene unos tintes de un fucsia fuerte y vibrante. Con ello apreciamos que la modelo da inicio al verano

En esta serie de fotos observamos un día más en la vida de la artista. Mostró imágenes de su comida, de ella haciendo deportes con su amigo cercano Yung Taco, un video de ella montando un espectacular caballo café oscuro. Y claro, una foto donde se ve el tequila de su marca propia. 

Lo que más destaca es que esta fue la primera vez que mostró a su novio de manera pública, desde sus redes sociales y seguro será la primera de muchas. ¡El amor llegó a su puerta!

Continúa leyendo: Spirit: el caballo indomable regresa con una ola de aventura y emoción

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!