met gala

Met Gala regresará para honrar la moda en EE.UU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El tan esperado evento de recaudación de fondos, conocido como Met Gala por fin regresa a celebrarse cara a cara. 

Met Gala, donde vemos a nuestros artistas favoritos portando un ‘fashion statement’

Este lunes, el Museo de Arte Metropolitano anunció que el Met Gala regresará este año. Después de su celebración virtual el año pasado, ¡por fin está de vuelta! Primero se realizará en septiembre y posteriormente el primer lunes de mayo, en el 2022, como acostumbran. 

¡Finalmente podremos ver a nuestros artistas favoritos con esos increíbles vestuarios que celebran la moda de diversas formas!

La gala es bien conocida por los vestuarios diversos que portan los artistas. También les dan libertad creativa para elegir qué se pondrán basándose en un tema específico. 

Podría interesarte: Ricky Martin y Wisin y Yandel rockearan los Latin AMAs

Su versión más íntima en septiembre

Veremos una versión más pequeña de la gala el 13 de septiembre del presente año. Posteriormente, el dos de mayo del 2022 lanzarán la segunda parte de esta exposición. 

‘In America: A Lexicon of Fashion’ se inaugurará el 18 de septiembre como celebración del 75 aniversario del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano. 

“Explorará un vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

Aseguró el museo. 

‘In America: An Anthology of Fashion’ abrirá sus puertas el 5 de mayo del 2022, se ubicará en la American Wing. En esta segunda exposición la moda estadounidense irá de la mano de directores de cine. Así, presentarán narrativas que cuenten historias de esos espacios. 

No hay informes de los artistas que asistirán

Aún no han informado sobre las celebridades que asistirán a la gala. Normalmente incluyen una gran variedad de personalidades desde la música, el cine, la televisión, los deportes, entre otras áreas. 

Lo único que aclararon es que el primer evento no será como se acostumbra, debido a las reglas de sanidad por coronavirus. Sin embargo, el evento en mayo será más parecido a las galas anteriores. 

Unas palabras del director del Met 

“La moda es tanto un presagio de cambios culturales como un registro de las fuerzas, creencias y eventos que dan forma a nuestras vidas”. 

Expresó Max Hollein

“Esta exposición de dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una variedad de perspectivas a través de presentaciones que hablan de algunas de las complejidades de la historia con poderosa inmediatez”.

Agregó. 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!