Miss Universe Dayanara celebra la graduación de su hijo menor

Miss Universo Dayanara celebra la graduación de su hijo menor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El hijo menor de la Miss Universo Dayanara se gradúa de 4to año, y Marc Anthony los acompaña. 

Dayanara Torres dijo que estaba orgullosa y feliz de que su hijo Ryan se graduara. La ex Miss Universe compartió un video sobre el evento en el que también participó el cantante Marc Anthony, padre de sus hijos.

“Que orgullosa me siento de ti… de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón… Eres lo que siempre soñé”. Torres vía Instagram.

Asimismo, en el video se deja ver a una de las maestras de Ryan, quien mencionó el amor y pasión por la música y la moda que tiene el graduado, asegurando que está confiada en algún día escuchar música de Ryan, emprendiendo una nueva etapa como universitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr)

“Eres un luchador, nada te detiene…. mi determinado y fuerte niño, mi chico espiritual, mi Leo, poderoso, inteligente, mi 🦁… Siempre enseñándome a ser fuerte, a no temer y nunca retroceder. Felicidades Mi Baby Ryan 💜👨🏻‍🎓💜 Vamos ahora a mostrarle al mundo lo que puedes hacer… 🙌🏻 Te Amo 😘”, agregó Dayanara en su escrito.

La buena relación entre Marc y Dayanara

El cantante formó parte de la celebración de su hijo Ryan, junto a Dayanara. Se les vuelve a ver juntos luego de mucho tiempo. Esta es una de las mejores etapas, según el cantante, el de ser papá. Marc ha estado al pendiente de los pasos de sus hijos, tal como hace cinco años, en la graduación de su hijo mayor.

Dentro de las fotos que Dayanara compartió en Instagram, se dejó ver al padre contento a lado de su hijo. Luego de la ruptura entre el cantante y la ex Miss Universo en 2003, ambos lograron formar una relación cordial, para que sus hijos no se vieran afectados, y apoyarlos en todo momento.

¿Ya te enteraste? Bad Bunny estrena su sencillo ‘Yonaguni’, una misteriosa ciudad de Japón

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!