Natti Natasha

Natti Natasha: su gran revelación, ¿será niño o niña?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

A un mes de enterarnos de la reveladora noticia, ¡Natti Natasha por fin nos revela el sexo de su bebé! Entérate de todo aquí. 

En el mes de febrero, Natti Natasha, la popular cantante originaria de República Dominicana anunció que estaba embarazada. Esta noticia sorprendió al público, ya que dio la dio durante una actuación en Premios Lo Nuestro. Lo conmovedor de esta revelación es que la cantante había realizado varios intentos por convertirse en mamá y ¡por fin lo logró!

Natti Natasha por fin será mamá

Después de revelar su increíble y muy sorpresiva noticia con todos sus fanáticos, la cantante dominicana dio una entrevista exclusiva a la revista People en Español. En dicha entrevista anuncia por fin el sexo de su bebé. 

“Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar”.

Expresa Natti.  

“Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición”. 

Agregó. 

Dios envió una niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”.

Por fin revela la cantante. 

Podría interesarte: Ricky Martin y Wisin y Yandel rockearan los Latin AMAs

Un embarazo muy unido

Raphy Pina, su pareja y papá de la pequeña, tiene tres hijos de una relación anterior y también se encuentra lleno de alegría por la revelación. Así mismo, la cantante menciona que la unión de ambos ha sido muy reconfortante en el proceso de embarazo. 

“¡Siento que estamos embarazados los dos! Estamos disfrutándonos cada día. Nos levantamos cada día dando gracias a Dios por las bendiciones. Él me consiente en todo: con la comida, con dormir, me da mucho amor, me siento como una reina. He disfrutado esta etapa tal cual la imaginaba o más. Aunque he trabajado más, lo he hecho con más energía porque tengo una razón de vivir y ser”.

Dijo la cantante dominicana. 

Los tratamientos de fertilidad

Natti Natasha está disfrutando mucho de esta nueva etapa, ya que llevaba años exponiéndose a tratamientos de fertilidad y no había logrado quedar embarazada. También dijo que quiere un parto totalmente natural y que todavía no están seguros de qué nombre le pondrán a su hija. 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!