Ricky Martin

Ricky Martin y Wisin y Yandel rockearan los Latin AMAs

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Wisin y Yandel y Ricky Martin se presentarán en los Latin AMAs, cuya ceremonia será el próximo 15 de abril del presente año. 

Ricky Martin, Wisin y Yandel ¡y más!

Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel y Ziggy Marley son algunos de los artistas que se presentarán a los Latin American Music Awards este 15 de abril en Sunrise, Florida.

El día de hoy, Telemundo también anunció a los demás artistas que participarán en estos premios, entre ellos Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry. ¡Esta sexta edición de los Latin AMAs estará llena de buena música! La transmisión de la ceremonia comenzará a las 7 pm, hora Miami (2300 GMT) y será desde el BB&T Center. 

Otros artistas

Los artistas que anunciaron con anterioridad son Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna y Piso 21.

Debido a la gran cantidad de músicos que atenderán, Telemundo mencionó que prolongarán la alfombra roja para así darles la bienvenida en persona. 

Podría interesarte: ¡El show tiene que continuar! Latin AMAs 2021

Artistas pop y género urbano

Ricky Martin fue nominado a artista pop favorito y a canción pop favorita, actualmente está trabajando en una featuring con Carlos Vives. El cantante colombiano, Juanes, fue nominado a la nueva categoría de concierto virtual favorito, también estrenará un video musical con el sencillo de su nuevo álbum. Para no quedarse atrás ¡Ziggy Marley y Maluma harán una colaboración!

Carrie Underwood y David Bisbal tendrán su debut en los premios, presentando su dueto “Tears of Gold”, nominado a video favorito. 

¡El género urbano no se queda atrás! Los puertorriqueños Wisin y Yandel tuvieron una nominación, así como el joven boricua Juhn que presentará “Bandido” con Myke Towers, dejando el nombre de Puerto Rico en alto. 

Las mujeres en los premios

Anitta, estrella brasileña reconocida mundialmente, es quien encabeza el grupo, nominada a artista femenina favorita y artista social del año. La mexicana Sofía Reyes la acompaña en sus nominaciones y dará una actuación especial. 

Así que ya lo sabes ¡no debes perderte estos grandes premios por nada! 

Fuente: Metro PR

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!