Ryan Reynolds

Ryan Reynolds rompe el silencio sobre su ansiedad: “No estás solo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

“No estás solo” escribe el aclamado y querido actor Ryan Reynolds en un post de Instagram, donde habla sobre su amiga de toda la vida, la ansiedad.

Ryan Reynolds conmueve en redes al hablar de su ansiedad

Reynolds aprovechó el Mes de la Conciencia de la Salud Mental para hacer un fuerte anuncio en relación a ello. También les dijo a todos(as) que no están solos(as). 

Todos conocemos a Ryan Reynolds como este actor lleno de carisma, sarcasmo y diversión. Sin embargo, a través de un post de Instagram nos mostró otra cara de sí mismo, con el fin de sensibilizar sobre temas de salud mental. 

En este mensaje expone una parte de él con la que ha lidiado toda la vida, vulnerándose ante el público. El actor habló con entera sinceridad sobre su propia salud mental y su larga lucha contra la ansiedad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

 

“Una de las razones por las que me programo demasiado es por mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, para todos esos como yo, que programan demasiado, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado, por favor sepan que no están solos”.

Escribió el actor.

No se habla lo suficiente de salud mental

Una de las cosas que afirmó Reynolds, es que no hablamos lo suficiente de salud mental ni hacemos el mínimo esfuerzo por quitar todos los estigmas que giran entorno a ella. 

También dijo que nunca es tarde para tocar estos temas que suelen ser fuertes y difíciles para la gran mayoría, sin embargo son totalmente necesarios. 

Le apoyaron con mucha calidez

Sus compañeros, amigos y coestrellas le mandaron mucho apoyo y cariño por medio de los comentarios. 

Entre ellos resalta el de Hugh Jackman, quien respondió afectivamente y conmovió a los(as) fanáticos(as). 

“Compañero: tu honestidad no solo es valiente, sino que estoy seguro de que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Bien por ti!”.

Expresó el actor que dio vida a Wolverine. 

En el 2018, Reynolds había hablado un poco de su fuerte lucha con la ansiedad en una entrevista para el New York Times

“Tengo ansiedad, siempre la he tenido. Tanto en el alegre ´Estoy ansioso por este´ tipo de cosas, y he estado en las profundidades del extremo más oscuro del espectro, lo cual no es divertido”.

Sensibilicémonos sobre estos temas y tratemos de ponerlos sobre la mesa más seguido, no olvidemos la importancia de la salud mental

Quizá te interese: ¿Qué tanto te ocupas de tu salud mental?

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!