Spirit: el caballo indomable

Spirit: el caballo indomable regresa con una ola de aventura y emoción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Spirit: el caballo indomable es una aventura animada que regresa para traernos una ola de aventura y emociones inigualables. 

Spirit: el caballo indomable está de vuelta

La nueva directora de este viejo clásico será Elaine Bogan, de la mano de la productora Karen Foster. Entre el elenco se encuentran grandes actores y actrices como Jake Gyllenhaal, Julianne Moore y Eiza González. 

Esta vez, una pequeña niña emprenderá un viaje en búsqueda de un lugar donde pertenecer. Allí descubrirá un gran espíritu cuando se tope con Spirit, el caballo salvaje. 

Podría interesarte: El Conjuro 3, ¿será el final de la terrorífica saga?

Lucky Prescott nunca tuvo la dicha de conocer a su madre, Milagro Navarro, quien era una intrépida jinete que vivía en Miradero, un pequeño pueblo cerca de la frontera.  

Al igual que su difunta madre, Lucky es una pequeña rebelde y no es fan de las reglas ni las restricciones. Para su tía Cora, ha sido un gran dolor de cabeza. Nuestra protagonista creció en una ciudad de la Costa Este, junto a su tía. Sin embargo, al ver lo traviesa que es, Cora decide que regresarán a vivir con el padre de Lucky, Jim, en Miradero.  

Un pueblo muy tranquilo para Lucky

 A Lucky no le impresiona el tranquilo pueblo, pero esto cambia cuando conoce a Spirit. Un gran caballo de raza mustang con el espíritu salvaje, rebelde e independiente, justo como ella. Ambos comparten la misma alma. Después se hace amiga de dos niñas del pueblo que también montan a caballo, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de esta última se llama Al Granger, dueño del establo y mejor amigo de Jim, padre de nuestra protagonista. 

Los riesgos comienzan cuando un adiestrador de caballos sin escrúpulos y su equipo tratan de capturar a Spirit y a su manada para venderlos y someterlos a una vida de cautiverio y maltrato. 

Quizá te interese: Jake Paul regresa al boxeo contra Tyron

Es allí cuando Lucky y sus nuevas amigas emprenden una peligrosa y desafiante aventura para salvar al caballo que le ofreció libertad y razón de ser. Entre todo esto, nuestra protagonista encontrará una inesperada conexión con el legado de su madre que la tomará por sorpresa. 

La primera película de Spirit fue nominada al Oscar y tiene una serie de televisión ganadora de un Emmy. Esta nueva versión nos traerá aventuras entrañables y nos recordará a aquel niño que llevamos dentro, ¡no te la pierdas!

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!