Tampa Baes

Tampa Baes, el nuevo reality show de Amazon Studios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un nuevo programa de Florida llegará a nosotros este otoño, Tampa Baes será un reality show lésbico producido por 3 Ball Productions. 

‘Tampa Baes’ llega con grandes promesas

Los reality shows son programas que ofrecen entretenimiento que nos desconecta de la realidad. Muchas veces necesitamos eso, un ratito de escape. No debemos prestar mucha atención, nos entretenemos y olvidamos nuestras preocupaciones por un momento. 

Hay muchos realitys icónicos en la televisión, como The Bachelor, Jersey Shore o Too Hot to Handle. Sin embargo, el nuevo reality de Florida promete mucho y ya casi llega a nosotros(as). 

Tampa Baes es un programa lésbico sin guión que llegará desde Florida para el mundo este otoño. La nueva serie de Amazon Studios, sigue la vida de un grupo de jóvenes amigas lesbianas, con un par de sorpresas que las llevan más allá de una amistad. Todo ocurre mientras tratan de establecerse en Tampa Bay.  

“Trabajar en este programa ha sido una experiencia increíble y, como miembro de la comunidad LGBTQ +, estoy encantada de que este tipo de serie pueda existir en el espacio de transmisión premium”. 

Expresó Melissa Bidwell, productora ejecutiva del programa en una rueda de prensa. 

Sobre el elenco del reality

Un total de 12 mujeres jóvenes, con diversos orígenes formarán parte del show. Las cámaras seguirán sus vidas mientras se adentran en la escena LGBTIPQA+ de Florida. Podremos ver desde amistad y romance hasta crecimiento personal y profesional, siguiendo a las chicas mientras pasan por grandes cambios.  

“Con todos los ojos puestos en estas mujeres amantes de la diversión en este momento crucial de sus vidas personales y profesionales, no hay un desafío o un tema candente que no aborden, incluso si eso significa ser realistas entre sí”.

Leemos en la sinopsis oficial del show. 

Con un total de ocho episodios, producida por 3 Ball Productions, la nueva serie de Amazon Studios estará disponible en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, India, Canadá, Nueva Zelanda e Irlanda. Sin embargo, posteriormente anunciarán el lanzamiento mundial.

Si eres un(a) ávido(a) consumidor(a) de reality shows, ¡no te lo puedes perder!

¡No te pierdas!: ¿Te gustaría disfrutar de 129 deliciosos días? ¡Asiste al EPCOT International Food & Wine Festival 2021!

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!