EPCOT International Food & Wine

¿Te gustaría disfrutar de 129 deliciosos días? ¡Asiste al EPCOT International Food & Wine Festival 2021!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si quieres disfrutar de deliciosos platillos acompañados de un rato lleno de diversión, visita el EPCOT International Food & Wine Festival 2021. 

Disfruta del EPCOT International Food & Wine

Desde el pasado 15 de julio inauguró el EPCOT International Food & Wine Festival 2021, patrocinado por CORKCICLE. La sede es Walt Disney World, el único lugar en el mundo que posee una magia única. Por fin llegó este sabroso evento y se quedará con nosotros hasta el 20 de noviembre del 2021. Así es, 129 días llenos de deliciosas degustaciones, sabores inigualables, bebidas frescas, divertidas actividades y mucho más. 

Será un festival continental, con comida proveniente de todo el mundo. Los Global Marketplaces traerán el sabor internacional y platillos de Australia, Alemania, Hawái, Grecia y Canadá. Este año, el patrocinador es CORKCICLE, durante todo el festival, los y las visitantes recibirán bebidas premium, en los increíbles y coloridos envases de la compañía. 

Si vas, disfrutarás de…

A continuación, te brindamos una lista de algunas cosas que podrás disfrutar si asistes al festival. 

  • Habrá más de 20 Global Marketplaces al inicio, además de otros 10 que llegarán en la fiesta de otoño. Desde The Noodle Exchange hasta Tangierine Café: Flavors of the Medina. Los que llegarán en otoño incluyen Mac & Eats y Lobster Landing
  • Si eres de las personas que no pueden vivir sin música, ¡encontraste el lugar ideal! Habrá música en vivo, con bandas locales de Florida Central. No te preocupes, cuentan con un gran repertorio de canciones actuales y del ayer, para llenarte de nostalgia. 
  • Para tus pequeños, ¡la diversión nunca terminará! Remy’s Ratatouille Hide & Squeak, es una pequeña actividad donde se embarcarán en una aventura para encontrar al peculiar Chef Remy dentro del recinto. Además, una sorpresa muy especial espera a aquellos(as) que logren encontrarlo. 
  • Las grandes familias son bienvenidas y disfrutarán del Emile’s Fromage Montage, apto para todas las edades. Solo deberán comprar un total de cinco platillos de queso y si obtienen cinco sellos, un premio les espera en Shimmering Sips. 

Ahora que tienes una pequeña probadita, ¡anímate a asistir, no te arrepentirás!

Si deseas obtener más información del evento, da click aquí. También, puedes seguir el hashtag #TasteEPCOT en redes sociales. 

Ponte al día: ¿Cómo restaurará EE. UU el internet en Cuba?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!