Tom Brady visita Walt Disney World

Tom Brady visita Walt Disney World

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Para el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, la diversión de celebración después de la victoria del equipo en el Super Bowl no se ha detenido, y el lunes Tom Brady visita Walt Disney World. El jugador superestrella pasó el día experimentando Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Florida.

 Fue una visita muy esperada de Brady, quien protagonizó junto con su compañero de equipo Rob Gronkowski el icónico mensaje “¡Voy a Disney World!”, comercial después del Super Bowl en febrero. Brady fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del juego después de llevar a los Bucs a la victoria sobre los Kansas City Chiefs. Inmediatamente después del juego, Brady declaró que iría a Walt Disney World.

También te puede intresar: Sin desfile, Brady y Gronkowski van a Disney World

Tom Brady visita Walt Disney World.

Lo hizo el fin de semana de Pascua, pasando un día soleado del lunes en Disney’s Hollywood Studios para experimentar Star Wars: Galaxy’s Edge por primera vez.  Brady construyó su propio sable de luz en Savi’s Workshop, bebió leche azul y verde, interactuó con los queridos personajes de Star Wars y experimentó las populares atracciones Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Star Wars: Rise of the Resistance.

Brady y Gronkowski (que visitaron Walt Disney World en febrero después del Super Bowl) fueron las últimas megaestrellas de la NFL en celebrar la victoria de su equipo en el Super Bowl en los parques temáticos de Disney.  La tradición, que se ha convertido en una parte perdurable de la historia del Super Bowl, comenzó en 1987 cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por primera vez en el comercial de Disney y visitó Walt Disney World Resort luego de la victoria de su equipo en el Super Bowl.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!