esperanza para Britney Spears

Un rayo de esperanza para Britney Spears, podrá elegir a su abogado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un rayo de esperanza para Britney Spears por fin llegó, la cantante tuvo una victoria en la corte y podrá elegir a su propio abogado. 

“Nos movilizaremos rápida y agresivamente para su retirada” 

Recientemente, salieron nuevas declaraciones de la superestrella. Ahora ella podrá elegir con total libertad a su abogado(a) y volverá a la corte. 

El pasado miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles por fin permitió que Britney Spears elija a su abogado(a), esto es un cambio monumental para todo el caso. 

Mathew Rosengart es un abogado de renombre, ha llevado casos de famosos como Steven Spielberg y Sean Penn y es quien representará a nuestra querida cantante. Su tarea principal es quitarle la tutela de Britney a su padre, James Spears

“Nos movilizaremos rápida y agresivamente para su retirada. La pregunta sigue siendo, ¿por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más le conviene a la tutelada”. 

Aseguró el abogado al salir de la corte. 

Nuevo abogado, un rayo de esperanza para Britney Spears

Además, Rosengart mencionó que busca analizar detenidamente los sucesos de la última década en torno a la vida de su cliente, apoyando por completo el sueño de acabar de una vez por todas con la tutela. 

Desde hace 13 años, Samuel Ingham ha representado a Spears. La corte fue quien lo asignó al caso. Hace poco el abogado solicitó su retiro ya que su labor quedó en duda cuando Britney dijo que no la dejaba hablar con libertad contra la tutela. 

Fue la jueza Brenda Penny quien tomó esta decisión, la cual es un golpe fuerte para el padre de la superestrella y Jodi Montgomery, cotutora. Ahora que Spears puede elegir a su representante la misma tutela legal se pone en duda, porque surgió para alguien incapaz de tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de sí misma. 

La controversia ha inundado la corte, con esta inteligente decisión que tomó la jueza, resultando en un precedente para el caso Britney

Sobre las nuevas declaraciones

El miércoles, no habían previsto una aparición de Britney Spears en la corte, sin embargo sucedió. Intervino por teléfono y pudimos saber un poco más de sus nuevas declaraciones. 

“Estoy aquí para deshacerme de mi padre y denunciarlo por abuso”. 

Aseguró. 

Dijo que estos 13 años sin libertad fueron una absoluta crueldad, agregando que a veces pensaba que querían asesinarla. 

“Su único objetivo es hacerme sentir que estoy loca”. 

Expresó. 

Hace una semana, Lynne Spears, madre de la cantante, pidió permiso para que su hija tuviera libertad de escoger a su abogado. 

“Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional”. 

Alegó. 

Gracias a la hermana de la superestrella, Jamie Lynne Spears, su madre decidió pedirlo a la corte.

¡No te pierdas!: Olivia Rodrigo, ¿en la Casa Blanca?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!