¿Cuáles zonas debes evitar viajar por variante Delta?

¿A qué zonas de Estados Unidos no debes viajar por variante Delta?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Médicos recomienda no viajar a estas zonas de Florida por contagios de variante Delta, lee las recomendaciones de prevención.

FLORIDA.- Un médico advierte sobre riesgos de viajar a Florida para los estadounidenses. Reino Unido es el lugar idóneo para visitar, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y el Departamento de Estado.

“Si vamos a hablar sobre viajar al Reino Unido, también deberíamos advertir a los estadounidenses sobre viajar a Florida. En este momento, uno de cada cinco casos nuevos de COVID está saliendo de Florida “. Dijo Hilton, médico de GoodStock.

Riesgo alto de contagio

El cofundador y director médico de GoodStock, Ebony Jade Hilton aseguró que existen zonas de alto riesgo en Florida, que se deben evitar al momento de viajar. Por su lado, el coordinador de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, Jeffrey Zients, mencionó que al menos cuatro Estados representan más del 40% de los casos de contagio en la última semana.

De los cuales, el 20% de los contagios se registraron en Florida; donde solo el 47% de la población cuenta con ambas dosis de inoculación. La situación en el Estado registró un promedio de 55.1 nuevos casos diarios de la COVID-19, duplicando el numero respecto la semana pasada; lo que se traduce como la cifra más alta en todo el país.

“Estamos analizando lugares como Alabama y Arkansas . Así que podemos hablar sobre el resto del mundo, pero Estados Unidos realmente necesita afinar y concentrarse en lo que nos impide tener una implementación exitosa de la vacuna en esas áreas más afectadas ”. Agregó Hilton.

Otro Estado que presenta complicaciones es Arkansas, donde existe un promedio de 38.1 casos positivos diarios del virus, a la vez que está marcado como alto riesgo en el mapa de evaluación. Por otro lado, a nivel nacional, se registraron 243,110 casos nuevos relacionados con la variante Delta .

¿Ya te enteraste? Variante Delta en Florida aumenta el riesgo de contagio

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!