Disney Cruise Line

Disney Cruise Line no tendrá viajes a EE.UU. hasta junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Disney Cruise Line no llegará a Estados Unidos hasta finales de junio, debido a que se encuentran mejorando sus protocolos de salud. 

Disney Cruise Line llegará hasta finales de junio

“Estamos revisando cuidadosamente la guía publicada recientemente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y estamos trabajando para reanudar las operaciones”.

Informó la línea de cruceros a través de su sitio web. 

“A medida que continuamos refinando nuestros protocolos para nuestro eventual regreso al servicio, cancelaremos todos los viajes de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder que salen hasta junio de 2021”.

Agregaron. 

Podría interesarte: Disney World cambia sus políticas para no usar mascarillas en fotos

Otros viajes también se cancelarán

También los viajes europeos del ‘Disney Magic’ se cancelarán hasta el 18 de septiembre. En Reino Unido habrá embarcaciones del crucero pero serán limitados, ocurrirán en verano. Solo serán para residentes que ya estén vacunados. 

Si tú eres huésped y tu reservación se vio afectada, recibirás un correo electrónico con información de cómo proceder ante esto. Podrás elegir entre un reembolso completo o un crédito de crucero para futuro, con un valor del 125% de la tarifa del viaje original. Si reservaste con un agente de viajes, deberás comunicarte directo con tu agente para más informes. 

Para mayor información de los viajes cancelados

Si usted requiere más información sobre los viajes afectados, debe visitar el sitio web de Disney Cruise Line.

De acuerdo con el blog de Disney Inside the Magic, Bob Chapek, CEO de Disney, anunció en una junta de accionistas que esperan con ansias que el servicio se reanude en épocas de otoño.

Para aquellos que buscan asegurar una salida en crucero de Disney, la compañía anunció salidas para el 2022. ¡Arriba la esperanza, tal vez en un futuro puedas navegar las aguas en un crucero Disney!

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!