Disney Wish

Disney Wish zarpará en el 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El crucero Disney Wish es el primero de la clase tritón que zarpará, pertenece a la línea de cruceros de la compañía, ¡entérate de más información aquí!

Disney Wish por fin explorará los mares el próximo año

Hay una gran posibilidad de que la navegación se detenga momentáneamente durante la pandemia, sin embargo mientras más viajeros reciban la vacuna mejor se ve el panorama. 

A pesar de que la mayoría de las líneas de cruceros no tienen fechas definitivas de regreso a navegar, algunas salen este verano de las Bahamas y Grecia

En Disney Cruise Line no pueden esperar a reanudar la exploración marítima. El pasado 9 de marzo en la Reunión Anual de Accionistas del 2021 la compañía reveló noticias sobre su quinto barco. También confirmaron que Disney Wish zarpará en el verano del 2022. 

Nos brindaron nuevos detalles del barco

Hoy martes, la compañía expuso una representación de cómo se verá el Gran Salón del nuevo Disney Wish. Asimismo, dieron más detalles sobre qué esperar si vas a bordo del primero de sus nuevos barcos. 

Los fans esperaban con ansías la llegada del barco a finales del 2021 junto con los cruceros programados para enero del próximo año. Fue la llegada de la pandemia que arruinó todo, incluyendo el proceso de construcción del barco. Gracias a ello la entrega del Disney Wish se atrasó porque el virus tuvo alto impacto en el astillero Meyer Werft (donde están construyendo el barco).

Podría interesarte: Disney Cruise Line no tendrá viajes a EE.UU. hasta junio 

La pandemia pasará y el Disney Wish vencerá 

Han pasado nueve largos años desde que Disney Cruise Line debutó con su primer barco. Fue el Disney Fantasy con capacidad de 4,000 marineros a bordo. Aquel barco sigue repartiendo magia en todos sus viajes, junto con Disney Magic, Disney Wonder y Disney Dream

La magia de Disney se mantendrá vigente cuando el coronavirus pase y los cruceros regresen al mar. Será muy emocionante porque ahora hay nuevos vehículos que nos brindarán experiencias únicas. 

Sobre la próxima línea de cruceros Disney

La obra de construcción de los barcos se encuentra en el astillero Meyer Werft, ubicado en la ciudad de Alemania. Formarán parte de la clase ‘Tritón’ y utilizarán gas natural licuado (un combustible más amable con el medio ambiente). Pesan 140.000 toneladas brutas y son un poco más grandes que Disney Dream y Disney Fantasy. 

Los tres barcos Tritón tendrán capacidad para 4.000 pasajeros en 1.250 camarotes y suites.

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!