Categories
VIAJES

El nuevo SASA Sushi Garden del hotel Meliá Orlando Celebration ofrece el sabor de Asia

El nuevo SASA Sushi Garden del hotel Meliá Orlando Celebration ofrece el sabor de Asia. Desde ya, es posible disfrutar este ambiente tropical

Ahora los residentes de Florida Central y por supuesto los visitantes, pueden disfrutar de atardeceres soleados al aire libre con música relajante, frente a una piscina en un jardín vistoso y con deliciosa comida asiática o incluso de otros países. Desde ya, es posible disfrutar este ambiente tropical en el nuevo restaurante SASA Sushi Garden del hotel Meliá Orlando Celebration que ofrece un concepto innovador de restaurante estilo callejero: informal y emergente que resalta los sabores asiáticos exclusivos.

El chef de sushi Roel Ambriz y el chef ejecutivo Alex Cabrera preparan rollos de sushi clásicos y exclusivos, poke bowls, sashimi, ensaladas y auténtica comida callejera asiática junto con una oferta de sake, vino, cerveza y otras bebidas tradicionales. Por cierto, el gekkeikan sake, una especialidad de la casa, tiene un sabor ligero con sabores de frutas tropicales. El sitio está abierto al público y puede reservar una mesa en el restaurante. Con bancos, mesas, barra de sushi y taburetes, SASA Sushi Garden se convierte en ese concepto al aire libre, donde los clientes pueden disfrutar de una conversación, una comodidad relajada y sofisticada y un toque culinario único en un ambiente de decoración asiática en medio de lámparas, porcelana y follaje.

“Estamos muy emocionados de abrir el primer restaurante SASA Sushi Garden en las Américas, sumando a decenas de ubicaciones de restaurantes dentro de Meliá Hotels & Resorts en toda Asia”, dijo el gerente general de Meliá Orlando Celebration, Antonio Baez. “Nuestros huéspedes y el público les espera un verdadero placer con algo auténtico y sabroso. Es un honor entregar este concepto y esta oferta culinaria que es el resultado de las ideas de nuestros asociados, los comentarios de los huéspedes y la misión de nuestra compañía de continuar siendo un lugar de destino para experiencias gastronómicas y de entretenimiento”.

También te puede interesar: Meliá Orlando Celebration más cerca de la comunidad latina y con nuevas experiencias

Meliá Orlando Celebration, es considerado por Walt Disney World Good Neighbor como un hotel de cuatro estrellas y servicio completo y es manejado por Meliá Hotels International, una de las principales cadenas hoteleras españolas en 40 países.

“Como nació este restaurante es una historia bonita porque nació con la creatividad de nuestros empleados. Uno propuso hacer un restaurante en un sitio que no tenía nada, otro empleado propuso hacer un jardín botánico y es el resultado de muchos de nuestros empleados dando su punto de vista. Por el otro lado estamos con la convicción de que el hotel se convierta en un restaurante con habitaciones y que la propuesta gastronómica nos tenga que diferenciar de otros hoteles alrededor”, agregó Baez.

SASA Sushi Garden at Meliá abre de miércoles a domingo para la cena de 5 pm a 11 pm. También hay menú para llevar, los pedidos están disponibles llamando al hotel al (407) 964-7000.

El Meliá Orlando Celebration de 286 habitaciones, está ubicado a solo cinco millas de toda la magia del Walt Disney World y de la encantadora ciudad de Celebration, con el 360 American Bistro & Bar Restaurant y el nuevo restaurante SASA Sushi Garden, una piscina de 360 ​​grados y un espacio interior y exterior flexible para bodas, celebraciones y reuniones. El hotel también ofrece privilegios adyacentes de fitness, un servicio de transporte para llevar a los huéspedes a la entrada de Walt Disney World, Universal Studios, y Sea World Orlando y un mostrador de conserjería de servicio completo para comprar boletos para atracciones, hacer reservas para cenar, reservar una ronda de golf y más.

“Abrimos el Sasa Sushi Garden que es estilo ‘pop up’ de restaurantes que nacen y puden cambiar a otro tipo de cocina y experiencia gastronómica en el futuro. Después podemos traer otra experiencia gastronómica para que nuestros huéspedes que vienen múltiples veces al año puedan experimentar una cocina diferente”, dijo Rubén Rodríguez, director de Ventas y Mercado del hotel Meliá Orlando Celebration .

Rubén Rodríguez, director de Ventas y Mercado del hotel Meliá Orlando Celebration.

Para más información y reservaciones visite: bit.ly/BookMeliáOrlando o llame al 407-964-7000.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *