Orlando: el mejor destino

Orlando: el mejor destino turístico veraniego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Según un estudio, Orlando es el mejor destino turístico para este verano. ¡Encuentra aquí los mejores 20 destinos y prepara tu viaje de verano!

Orlando: el mejor destino turístico para vacacionar este verano

Por fin la vacuna contra el coronavirus se encuentra disponible para todos y todas las ciudadanas de Estados Unidos. Es por ello que el portal de finanzas, WalletHub, publicó en su sitio una lista con los mejores destinos para el verano 2021. 

Con el fin de ayudar a aquellos viajeros(as) en busca de una aventura para el verano, WalletHub hizo una comparación entre 100 áreas metropolitanas. Debían cumplir con 42 indicadores de costos, presupuestos y diversión. También eligieron seis categorías esenciales: 1) Costos y molestias de viaje, 2) Costos locales, 3) Atracciones, 4) Clima, 5) Actividades y 6) Seguridad.

En su informe los datos varían. Desde los vuelos más baratos hasta cuántas atracciones hay en el lugar y los casos de COVID-19 en el territorio.

¿Qué destinos incluye la lista?

Para los y las residentes de Florida Central, no es una sorpresa que Orlando lidere la lista del portal. Así es, designaron la ciudad como el mejor sitio turístico para visitar este verano. Gracias a sus atracciones y divertidas actividades, así como su costos bajos y su clima envidiable. 

A continuación te presentamos el TOP 20 de mejores destinos turísticos para el verano 2021:

  1. Orlando, FL    
  2. Honolulu, HI   
  3. New Orleans, LA         
  4. Austin, TX       
  5. Atlanta, GA     
  6. Salt Lake City, UT       
  7. Tulsa, OK         
  8. Los Angeles, CA         
  9. Oklahoma City, OK     
  10. Little Rock, AR
  11. Washington, DC
  12. Springfield, MO
  13. San Antonio, TX
  14. Wichita, KS
  15. Tampa, FL
  16. Tucson, AZ
  17. Miami, FL
  18. Riverside, CA
  19. Albuquerque, NM
  20. Raleigh, NC

Podría interesarte: ¿Qué sigue después de la COVID-19? Elige el mejor destino para vacacionar

Los pros y contras

En promedio, los vuelos a destinos turísticos veraniegos cuestan $293.73 dólares y tienen una duración de 3 horas y 44 minutos, con 0.3 conexiones.

En la costa oeste, Los Ángeles es el destino más aclamado y en la costa este Atlanta encabeza la lista. 

Según el informe, en los estados de Florida, Oklahoma y Texas están aquellos destinos turísticos más proclamados en el país. En Michigan y Pennsylvania se encuentran aquellos sitios turísticos veraniegos con menor rating

En Orlando se encuentra la tarifa por noche menos costosa para un hotel de tres estrellas, $32. Esta cifra es 4.9% menos costosa que en Santa Rosa, cuya tarifa de $157 es la más alta.

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!