¿Qué sigue después de la COVID-19? Elige el mejor destino para vacacionar

¿Qué sigue después de la COVID-19? Elige el mejor destino para vacacionar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Estos son los mejores destinos para vacacionar después de la COVID-19.

Luego de un año en confinamiento, por fin los turistas pueden regresar a vacacionar, siempre y cuando se sigan respetando los protocolos de seguridad. Ten en cuenta estos destinos para visitar en vacaciones. Jason Phillips, ex receptor abierto de fútbol americano, indicó que Jamaica es el mejor destino.

“El ambiente es bueno. La comida es deliciosa, y nos da la oportunidad para reconectarnos”. Declaró Phillips.

De acuerdo con la encuesta de Global Rescue, Canadá, México, Europa, Argentina y Sudáfrica son los destinos por excelencia para visitar en los próximos meses. Asimismo, resaltó que más del 53% de los encuestados, planean viajar al extranjero antes de fin de año. Por otro lado, los expertos señalan que, dado la crisis sanitaria, es mejor visitar destinos cercanos al lugar de origen de los turistas.

Continúa leyendo: Nuevas políticas de Disney World sobre eliminar de forma paulatina las pruebas de temperatura

“Planean aprovechar los descuentos, hacer viajes más largos e ir a lugares con instalaciones de atención médica modernas”. Dan Richards, Director ejecutivo de Global Rescue.

Ten en cuenta estos lugares para viajar después de la COVID-19

En la actualidad, todos los destinos destacan las cualidades de los destinos turísticos, con el fin de atraer la mayor cantidad de visitantes; pero no tienen en cuenta una recomendación especializada. Por ello, se recomienda consultar, sobre todo, a un experto agente de viajes.

Además, la encuesta señaló que, pese al avance en las vacunas, las personas siguen preocupadas por la salud; entonces evitarán destinos lejanos, que impliquen transporte aéreo, por ejemplo; optando por trasladarse en vehículos propios, y eligiendo el turismo interno.

Se recomienda ceñir la búsqueda, primero a preferencias de viaje, luego a la experiencia que se quiere vivir. Con esto, podría indagar por parques temáticos, por ejemplo; en los que el principal destino es Disney World, gracias al cuidado y medidas sanitarias que manejan.

Los residentes de Estados Unidos, por ejemplo, están optando por visitar zonas cercanas a donde viven. Nueva York, Orlando, y Chicago son excelentes opciones para recorrer. Del mismo modo, los centros turísticos, por ser temporada baja, mantienen costos accesibles, por lo que las familias aprovechan la oportunidad, para disfrutar uno o varios días fuera de todo estrés.

“La noticia de que la FDA ha aprobado el uso de la vacuna COVID de Pfizer para adolescentes de 12 a 15 años, va a desatar una enorme demanda reprimida de vacaciones familiares”. Daniel Durazo, portavoz de Allianz Travel.

Ante esto, varios destinos se preocuparon y ocuparon de obtener el Sello de Viaje Seguro, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), así que, si el destino que pretende visitar cuenta con este sello, es un plus de seguridad y tranquilidad para vacacionar después de la COVID-19. 

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!