Realiza un inigualable tour

Realiza un inigualable tour por Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Aprovecha estas vacaciones de semana santa ¡realiza un inigualable tour por tres parques en Puerto Rico en tan solo cinco días!

Realiza un inigualable tour, comenzando por San Juan

Puerto Rico se diferencia de todos los demás destinos caribeños, con un ambiente relajado rodeado del Mar Caribe y las inolvidables calles del Viejo San Juan. Además de sus abundantes y místicas selvas tropicales. 

Si visitas la isla, es indispensable que camines por la ciudad de San Juan. Aquí encontrarás artesanías típicas puertorriqueñas, restaurantes con comidas tradicionales y un sinfín de coloridas plazas llenas de gente bailando al son de la salsa. 

Así mismo, hay varias actividades por realizar, desde el golf hasta la playa y la vida nocturna. Cuando visitas San Juan es inevitable sentir el aire fresco y la libertad que te rodea al visitar los preciosos espacios al aire libre.  

También debes recordar visitar el Sitio Histórico Nacional San Juan. En esta área protegida gozarás de una increíble vista al Mar Caribe. Algunos tesoros del siglo XVI que encontrarás aquí son los siguientes: el Castillo San Cristóbal, el Castillo San Felipe del Morro, el Fortín San Juan de la Cruz (El Cañuelo) y los muros de la ciudad antigua. 

Podría interesarte: Spring Break en Puerto Rico, ¡pura diversión!

Cataratas, bosques y parques

Para los siguientes dos días puedes visitar el Yunque National Forest, un bosque tropical único en su especie. Encontrarás más de 110 kilómetros cuadrados de pura belleza estilo natural con más de 200 especies de árboles. Este bosque es el hogar de exóticas y coloridas aves y ranas. Así mismo, no podrás evitar escalar a la cima de la montaña El Toro, con paisajes dignos de robarte el aliento. 

Para finalizar, toma un relajante baño en La Mina Falls (cataratas de La Mina) y las Juan Diego Falls (cataratas de Juan Diego). También podrás acampar en la tranquila noche en uno de los hoteles dentro del bosque. 

El Vieques National Wildlife Refuge

El Vieques National Wildlife Refuge está a tan solo 11 kilómetros de la costa este de la isla caribeña. En esta área silvestre encontrarás una gran variedad de ecosistemas. Desde playas arenosas, hasta manglares y grutas rocosas, hogares de increíbles criaturas propias de la isla. 

Fuente: Revista Conocedores

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!