Visit México

Visit México nos brinda una increíble oportunidad ¡viajes gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Visit México trae para nosotros la gran oportunidad de un año de viajes gratis, así lograrás encontrar los sitios más bellos de México. Conoce las bases para participar aquí. 

Visit México pensó en todos los viajeros del mundo

A través de un concurso que estará abierto desde el 1 de abril hasta el 30 de junio del 2021 tendremos la oportunidad de visitar aquellos sitios en México que nos dejan sin aliento. Visit México pensó en todos los viajeros del mundo y en una manera de darles reconocimiento por sus increíbles fotografías. Presentan una increíble oportunidad para personas a nivel nacional e internacional que deseen con todas sus fuerzas recorrer los lugares más bonitos de México. 

“Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México”.

Es así como la plataforma oficial de promoción turística de México lanzó la tentadora invitación para recorrer cada rinconcito de este bello país a través de su sitio web. 

Podría interesarte: Disney Cruise Line no tendrá viajes a EE.UU. hasta junio

Esto debes hacer para ganar un año de viajes gratis por México

Las bases del concurso son muy sencillas y el premio en cuestión vale muchísimo la pena. 

  1. Debes subir la mejor foto a instagram de un sitio de tu agrado en México utilizando el hashtag #InstaMexico
  2. No olvides mencionar a la cuenta oficial de Visit México, @visitmexico
  3. Agrega una descripción del lugar, mencionando el estado y la ciudad donde se encuentra.
  4. De ser posible, deberás georeferenciar la ubicación donde tomaste la fotografía. 
  5. Del último paso se encargan los likes. Los tres posts que reciban más ‘me gusta’ pasarán a una ronda final. Será un jurado determinado quien decida al ganador. 

La persona que tenga la dicha de ganar será aquella con más ‘me gusta’ en su publicación y el visto bueno del jurado. El 14 de julio del presente año se anunciará al ganador a través del instagram oficial de Visit México. Si ganas el concurso, te contactarán. Tendrás hasta el 30 de julio para demostrar que es tú cuenta y que la fotografía es de tu autoría. De lo contrario, premiarán al segundo lugar. ¡Mucha suerte!

Cabe mencionar que las 15 fotografías con más likes también recibirán premios de reconocimiento. Una gran oportunidad para aquellos amantes de esta disciplina que implica pausar grandes momentos. ¿Qué esperas? ¡Gánate uno de estos 15 lugares, o un año de increíbles experiencias!

Para mayor información sobre las bases haz click aquí 

Para los y las ganadoras…

Quien gane el concurso, obtendrá un año completo de viajes alrededor de México, pero se pone mejor, ¡podrá tener un acompañante! Así es, recorre el país con tu persona favorita. El usuario con una mayor cantidad de likes en su publicación -dentro del periodo considerado- será el ganador de un gran año de experiencias. Se dará a conocer el 14 de julio del 2021, vía instagram. 

Así mismo, darán reconocimiento a las 14 mejores fotografías que quedaron en los siguientes lugares. 

“Con esta estrategia, estamos promoviendo la participación de los viajeros de todo el mundo por medio de contenido real generado por el usuario y a través de redes sociales al alcance de todos, lo que facilita la participación que se traduce en promoción turística orgánica de todos los atractivos del país”. 

Expresó el Director General de Visit México, Carlos González.

Aquellos que queden entre los 14 primeros recibirán reconocimiento a través de una placa conmemorativa, misma que colocarán en la ubicación exacta donde tomaron la fotografía. También se promocionarán sus fotografías a través de cápsulas producidas y distribuidas por Discovery Channel. Por último, participarán en diversas exposiciones alrededor del mundo. 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!