Visita Anna María

¡Visita Anna María y disfruta unas soleadas vacaciones!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Si quieres pasar un momento relajante y divertido estas vacaciones de semana santa, visita la isla Anna María. Infórmate de las actividades aquí. 

Visita la isla Anna María para unas vacaciones de película

Muchas veces no tenemos idea de cómo pasar nuestras vacaciones y momentos relajantes, es por eso que aquí te presentamos el lugar adecuado. La isla Anna María goza de cierto misticismo y tranquilidad. En la última década se convirtió en un centro vacacional que promete playa ¡y mucho más!

Esta isla cuenta con 7 millas de largo y rodea el Golfo de México y la ciudad de Bradenton. Anna María está cubierta de casas eclécticas que van desde coloridos bungalows hasta refinadas cabañas y moteles de los 50 ‘s. 

Dichos establecimientos logran que la isla sea un destino ideal para personas de todas las edades. 

Podría interesarte: Reactivación de Emirates con vuelos entre Orlando y Dubái

Navegando por la isla

Hay diferentes maneras de recorrer esta bella isla, que une tres ciudades  Anna Maria City (norte), Holmes Beach (centro) y Bradenton Beach (sur). Primero nos encontramos con un tranvía gratuito y nos pasea por los lugares más populares de la isla. Así mismo, hay carritos de golf, bicicletas, scooters y scoot cupés que son fáciles de alquilar, además ¡son muy divertidos!

Cuando recorres el norte de la isla, es imprescindible que visites el muelle Anna María, adentrándote un poco a la bahía de Tampa. Dicho muelle fue construido en 1911 y es de madera. 

Con el paso del tiempo decidieron reconstruirlo y ahora es el lugar favorito de los niños y niñas que gozan de pescar desde el muelle. Si así lo deseas, puedes rentar cañas y carretes. También puedes visitar el Two Scoops Ice Cream Parlour que se encuentra en la calle de enfrente, esperándote con increíbles sabores de helado. 

Por el extremo del Golfo de la isla está repleto de playas blancas, con una deliciosa arena suave que al tacto se deshace. La playa de Coquina es de las más populares en el extremo sur. Allí podrás encontrar una cafetería justo frente al mar. Así mismo, puedes visitar el mercado de la playa, que abre los miércoles y sábados. En dicho mercado venden de todo, desde obras de arte hasta joyas y panes horneados.

Para disfrutar de la vida nocturna, puedes visitar el Historic Bridge Street, una calle repleta de bares y restaurantes locales que ofrecen música en vivo. También está el bar tiki, al aire libre, no dudes en visitarlo para una experiencia sin igual. 

¡Qué esperas, visita la isla Anna María y disfruta un rato de diversión llena de sol!

Fuente: Orlando Magazine

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!