Entrevista a Juanma López: ¿se declaró culpable por los hechos?

Entrevista a Juanma López

Entrevista a Juanma López

La primera entrevista a Juanma López después de su arresto ocurrió hace poco. ¿El exboxeador reconoció sus actos? Infórmate aquí.

La primera entrevista a Juanma López después de su arresto ocurrió hace poco. ¿El exboxeador reconoció sus actos? Continúa leyendo para saber sus declaraciones.

Primera entrevista a Juanma López

El exboxeador Juanma López dio su primera entrevista después de que lo encarcelaron por la denuncia pública de ‘La Peki’. En casos de violencia de género, la probabilidad de que el acusado acepte su culpa es muy baja y esta ocasión no fue la excepción. López solo dijo que la amaba y esperaba retomar su relación pronto. 

Dio sus declaraciones en el espacio de Día a Día

“Es una dama, una excelente mujer, trabajadora, luchadora, que en momentos muy difíciles de mi vida nunca me ha abandonado”.

Explicó. 

Quizá te interese: “La Peki” denuncia maltrato físico del boxeador “Juanma” López

Cabe recalcar que jamás aceptó ser el culpable de todas las agresiones que Andrea Ojeda mencionó ni pidió perdón por las mismas. 

“Ella no se merece pasar por esto”.

Agregó. Además, pidió a los(as) fans espacio para la influencer. 

Lo acusan por un total de siete cargos

“Yo llevo mucho tiempo aguantando y aguantando callada… cuando hablan de la relación con Juanma López Rivera, que lo identificó, a Juanma López Rivera, el excampeón, el orgullo de todo Puerto Rico…Yo dejé a Juanma porque Juanma es un maltratante”.

Externó entre lágrimas la influencer cuando realizó su denuncia pública. 

Continúa leyendo: Arrestan a Juanma López por violencia de género, enfrenta siete cargos

El juez que llevó el caso fue Isander Rivera. Impusó una fianza total de $175 mil, después de declararlo culpable de siete cargos gracias a la acusación de la fiscalía. Los cargos fueron por maltrato físico y psicológico mediante amenaza y daños a la propiedad, violando los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 conocida como Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica

López recibirá una vista preliminar el 21 de septiembre a las 9:30 a.m., allí decidirán si tendrá un juicio por la comisión de los delitos ya mencionados. El juez que se encargará de ese procedimiento legal será José D’Anglada del Tribunal de Primera Instancia en Caguas.