KISSIMMEE— Equipos de Kissimmee Utility Authority se dirigen a Tallahassee esta tarde para ayudar con el restablecimiento del suministro eléctrico después de que el huracán Idalia tocara tierra en el área de Big Bend en Florida el miércoles por la mañana. Las tripulaciones partieron de Kissimmee poco después de las 2 p.m. el miércoles.
Como parte del acuerdo de ayuda mutua el equipo de KUA con empresas de servicios públicos de todo el país, la empresa envió 12 trabajadores de línea y una flota de vehículos a Tallahassee para ayudar a la ciudad a restaurar el servicio eléctrico a aproximadamente 27,000 clientes. KUA se unirá a más de 200 equipos visitantes de Luisiana, Ohio, Kentucky, Mississippi, Nebraska y Oklahoma.
Los dos equipos que viajaron desde KUA incluyen: Nick Aviles, Allen Carver, Kyle Castleton, Alberto Gutierrez, Dustin Kelley, Tyler Mook, Steffon Radcliff, Robert Rivera, Yiovannee Rivera, Luis Santiago, Willie Simmons y Billy Sutphin.
Fundada en 1901, KUA es la sexta empresa de servicios públicos de propiedad comunitaria más grande de Florida que alimenta a 90,000 clientes en el condado de Osceola, Florida. Para más información visite www.kua.com.
También te puede interesar: Idalia el primer huracán de la temporada se dirige a Florida