Bill y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio, después de 27 años de casados. El magnate, lo anunció en su cuenta de Twitter.

Bill y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio de 27 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Bill y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio, después de 27 años de casados. El magnate, lo anunció en su cuenta de Twitter.

El fin de una larga relación

Este lunes a través de su cuenta de Twitter, Bill Gates anunció el fin de su matrimonio con Melinda Gates.

En el comunicado se lee:

“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida sana y productiva”.

Su vida en común

La pareja se conoció a finales de los años 80 y se unieron en matrimonio en 1994, siete años después de que Melinda se incorporara a Microsoft como Gerente de Producto.

El matrimonio tiene tres hijos, quienes heredarán 10 millones de dólares cada uno.

La pareja también lanzó en el año 2000 su fundación Bill & Melinda Gates, con la que han donado miles de millones a la salud mundial, la pobreza y la educación.

También te puede interesar: La cumbre climática virtual organizada por Biden

Ante el anuncio de la separación, ambos reiteraron su compromiso con su fundación y pidieron espacio y privacidad ante esta nueva etapa de su vida:

“Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar por esta nueva vida”.

Melinda ante una nueva perspectiva de vida

En 2020 Forbes nombró a Melinda Gates como una de las mujeres más poderosas de la filantropía, colocándola en el puesto número 5 de la lista de Power Women.

A raíz del anuncio de la separación Melinda Gates cambió el nombre de su perfil de Twitter por el de Melinda French Gates, incorporando su nombre de soltera. 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!