Chicago: asesinan a joven

Chicago: asesinan a joven boricua a tiros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Chicago: asesinan a joven boricua a tiros durante la celebración del Desfile Puertorriqueño en la ciudad, su novia está herida gravemente. 

Chicago: asesinan a joven boricua 

Asesinaron a un joven boricua a disparos, su novia resultó herida. Durante las celebraciones relacionadas al Desfile Puertorriqueño que ocurrió en Humboldt Park, Chicago, el día sábado mataron a un joven puertorriqueño y su pareja se encuentra gravemente herida.  

De acuerdo con varios medios de comunicación, mientras la pareja estaba dentro de un vehículo cubierto por una gran bandera de Puerto Rico recibieron una emboscada por un grupo de personas. 

Hay videos circulando en redes sociales donde observamos a un grupo de personas que rodean el auto y posteriormente sacan a la pareja. En ese mismo instante, una persona comienza a dispararles

Identificaron al joven boricua como Gyovanny Arzuaga. Él y su novia tenían dos pequeños. 

Lo declararon muerto

Según reportes de la policía, trasladaron a Gyovanny al Centro Médico Saints Mary and Elizabeth, donde lo declararon muerto. A su pareja, quien recibió un disparo en el cuello, la llevaron al Hospital Stroger, su estado era crítico. 

Diversas versiones rondan en redes sociales sobre lo ocurrido. Casi todas apuntan que la pareja fue atacada después de un reclamo por exhibir la bandera puertorriqueña. Sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado esa versión. 

Hasta ahora no hay información de algún arresto relacionado a este crimen. 

En una locación cerca de donde balearon a Arzuaga y a su pareja, sus seres queridos y conocidos(as) hicieron un memorial con mensajes para las víctima de asesinato. Colocaron velas, flores y globos para el joven Gyovanny. 

“Solo estaba allí para pasar un buen rato y volver a casa”. 

Expresó con tristeza su amigo, Jae Pacheco, al Chicago Sun Times. También informó que habían planeado una reunión por la noche. 

Podría interesarte: Día del Padre, peligroso y mortal

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!