Orlando, Florida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CNN en Español ofrecerá una extensa cobertura durante las elecciones presidenciales de EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

CNN en Español promete una extensa cobertura con la participación de los principales corresponsales de la cadena y un reconocido grupo de analistas políticos. 

Este próximo 3 de noviembre a partir de las 4 P.M. (hora de Miami), CNN en Español ofrecerá minuto a minuto lo que vaya sucediendo durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos. 

Juan Carlos López, presentador de Directo USA y corresponsal en jefe de CNN en Español en la en la ciudad de Washington, D.C., comenzará esta importante transmisión junto a los corresponsales Ione Molinares y Gustavo Valdés, quienes estarán siguiendo los detalles desde las bases de campaña de Joe Biden y Donald Trump respectivamente. 

La cobertura contará también con Guillermo Arduino, presentador de Encuentro y Clix, con los resultados de las diferentes encuestas que se realicen de acuerdo con los datos demográficos y de afiliación política. 

Según vayan sucediendo, los corresponsales de la cadena estarán reportando en vivo las reacciones y resultados desde Arizona, California, Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, Texas y Puerto Rico. 

Juan Carlos López estará acompañado también por los analistas políticos Rocío Vélez, Roberto Izurieta, María Cardona, Jorge Dávila y Al Cárdenas. 

 La transmisión en vivo se extenderá hasta obtener los resultados finales de las elecciones.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!