CNN en Español ofrecerá una extensa cobertura durante las elecciones presidenciales de EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

CNN en Español promete una extensa cobertura con la participación de los principales corresponsales de la cadena y un reconocido grupo de analistas políticos. 

Este próximo 3 de noviembre a partir de las 4 P.M. (hora de Miami), CNN en Español ofrecerá minuto a minuto lo que vaya sucediendo durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos. 

Juan Carlos López, presentador de Directo USA y corresponsal en jefe de CNN en Español en la en la ciudad de Washington, D.C., comenzará esta importante transmisión junto a los corresponsales Ione Molinares y Gustavo Valdés, quienes estarán siguiendo los detalles desde las bases de campaña de Joe Biden y Donald Trump respectivamente. 

La cobertura contará también con Guillermo Arduino, presentador de Encuentro y Clix, con los resultados de las diferentes encuestas que se realicen de acuerdo con los datos demográficos y de afiliación política. 

Según vayan sucediendo, los corresponsales de la cadena estarán reportando en vivo las reacciones y resultados desde Arizona, California, Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, Texas y Puerto Rico. 

Juan Carlos López estará acompañado también por los analistas políticos Rocío Vélez, Roberto Izurieta, María Cardona, Jorge Dávila y Al Cárdenas. 

 La transmisión en vivo se extenderá hasta obtener los resultados finales de las elecciones.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!