El mensaje del presidente Biden se dará hoy

El mensaje del presidente Biden se dará hoy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

El mensaje a la nación del presidente Joe Biden se dará el día de hoy, miércoles a las 9 p.m. ET. Se hablará acerca de la infraestructura para el empleo, las vacunas, el control de la pandemia y otros temas de gran interés.

El mensaje del presidente Biden

Hoy, miércoles, el presidente de los Estados Unidos hablará frente al Congreso. Esto es algo que se pospuso debido a la pandemia presente en el país. Los presidentes anteriores lo hacían en febrero, Biden decidió realizarlos a sus casi cien días al poder. Entre los temas que tocará están:

  • Gestión de la pandemia.
  • Estado de las vacunas.
  • Infraestructura nacional.
  • Manejo y desarrollo de empleos de alrededor de $1.9 mil millones.
  • La nueva propuesta de “Plan Familias Estadounidenses”.
  • Reformas policiales.
  • Muchos otros temas de interés.

Este discurso pretende algo parecido a lo establecido en la charla oficial del Estado de la Unión. En él se presentarán prioridades políticas y logros de la administración de Joe Biden. También se tomará el tiempo de explicar la perspectiva nueva del país.

Quizá te interese: Biden y la aprobación pública

Invitados y más

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se expresa al respecto. La funcionaria anunció ayer que el DR. Kenneth Tai estará de manera virtual en este discurso. Cabe mencionar que el Dr. Kenneth es director de salud de North East Medical Services (NEMS).

En esta ocasión, no habrá muchos invitados, solo serán un número pequeño quienes estarán en la cámara.

Detrás del líder político estadounidense se sentarán dos mujeres. Entre ellas estarán Nancy Pelosi y Kamala Harris, vicepresidenta. Es de destacar que esta es la primera vez en que sucede un acontecimiento de tal magnitud.

La cantidad absoluta de quienes asistirán será de un aproximado de 200 personas. Pero se recalca que este número puede cambiar.

Tim Scott, senador republicano por Carolina del Sur, dará una perspectiva propia de su partido. Esto sucederá luego de que el presidente presente y termine su discurso.

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!