Identifican a menor hispano

Identifican a menor hispano asesinado en Las Vegas, ahora están en busca de su madre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Identifican a menor hispano que fue asesinado en Las Vegas, ahora la Policía Metropolitana de Las Vegas está en busca de su madre. 

Identifican a menor hispano de 7 años

De acuerdo con las aclaraciones del sargento Ray Spencer, el menor tenía tan solo siete años y residía en la ciudad de San José, California

Según el anuncio de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), identificaron a un niño encontrado sin vida en un sendero muy cerca de Mountain Springs, por la ruta estatal 160. También informaron que están buscando a su mamá.  

El nombre del niño era Liam Husted

¿Qué sucedió?

En una rueda de prensa este lunes, el sargento Spencer explicó que la última vez que vieron al menor fue el 24 de mayo, saliendo de la ciudad de San José, acompañado de su madre, Samantha Morena Rodríguez, de 35 años. Ambos iban a bordo de un auto Dodge Caliber 2007. 

Posteriormente se les vio el 26 de mayo. 

Ahora, las autoridades correspondientes están en busca de la madre del niño y de acuerdo con informes, estuvo en Denver, Colorado el pasado 31 de mayo. 

Unos senderistas que pasaban por el área de Mount Springs Trailhead encontraron el cadáver del pequeño Liam. Fue justo en la milla 20, de la carretera SR 160, el viernes 28 de mayo por la mañana

Según informes, creen que dejaron a Liam en esa ubicación en las últimas 12 horas. Por el lugar donde encontraron el cuerpo, la policía asumió que la víctima podría ser de Pahrump o del sur de California.

Las complicaciones de la investigación

Mientras ocurría la investigación, las autoridades policiales tuvieron un gran percance debido a que una madre reclamó erróneamente al niño como su hijo de 11 años, quien había salido con su padre y medio hermano a pasear un día antes. 

Afortunadamente, encontraron a los tres sanos y salvos. 

Si cuenta con información que pueda ayudar a este caso, llame a la línea de Crime Stoppers, al (702) 385-555 o a los detectives de homicidios de LVPMD, al (702) 828-3521.

Continúa leyendo: El violador de Malibú enfrenta múltiples cargos

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!