Connect with us

Hi, what are you looking for?

ESTADOS UNIDOS

Joe Biden elige a Kamala Harris como su compañera de fórmula

Joe Biden ha elegido a Kamala Harris, la destacada senadora de California, como su compañera de fórmula, anunció su campaña el martes.
La decisión se produce a más de un año después de que Harris, quien también era candidata demócrata, se enfrentara contra Biden.

De ser elegida, sería la primera mujer del país, la primera negra y la primera vicepresidenta asiático-americana.
Harris de 55 años, le da a la candidatura algo de diversidad generacional. Biden, de 77 años, sería el presidente electo de mayor edad en la historia de Estados Unidos.

Los simpatizantes demócratas dicen que Harris traerá energía y carisma a la hasta ahora apagada campaña de Biden.
Harris, la única mujer negra en el Senado de Estados Unidos, fue elegida en 2016 después de servir como fiscal general de California y, antes de eso, fiscal de distrito de San Francisco.
Harris, originaria de Oakland, California, e hija de inmigrantes jamaicanos e indios, ha dicho que se sintió inspirada a asistir a la escuela de leyes después de unirse a las protestas por los derechos civiles con sus padres.
“Ha sido una luchadora y una líder de principios y lo sé porque la he visto de cerca y la he visto en las trincheras”, dijo Biden sobre Harris en una recaudación de fondos virtual en junio.
Como fiscal general, Harris trabajó en estrecha colaboración con el difunto hijo de Biden, Beau Biden, cuando era el fiscal general de Delaware, en particular al desafiar a los grandes bancos a raíz de la crisis de la vivienda.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

ORLANDO

Debido a la desaceleración económica que se vive en la Florida se observa un regreso de boricuas a su terruño sin importar la inestabilidad...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio