Categories
ESTADOS UNIDOS

Los Tres Reyes regalan juguetes y convocan a votar el 5 de enero en Georgia

Hispanic Federation y Boricua Vota se movilizaron a Georgia junto con los Tres Reyes Magos

image_pdfDescarga la nota

Los niños recibían felices los juguetes de parte de los Tres Reyes Magos. Las familias y madres solteras llegaron desde las 4 pm al Marietta´s New Theatre in the Square en Marietta, Georgia, donde muchas familias tienen dificultades para comprar regalos a sus niños durante esta pandemia.

Pero Hispanic Federation y Boricua Vota junto con los Tres Reyes Magos distribuyeron juguetes a los todos los niños que llegaron de familias diversas.

También llegaron los Bobby’s de La Plena a poner música y el actor y activista puertorriqueño Osvaldo Ríos quien instó a los latinos a votar este 5 de enero “por el respeto” y poder de los hispanos.

Los regalos y ver a los Tres Reyes fueron de gran ayuda para hacer sonreír a los niños.

“La expresión de los rostros de los niños, me gustaría poder tomar una foto cada vez que les damos un regalo, incluso algo tan simple como un carrito”, dijo Raúl Thomas, dueño de Marietta´s New Theatre in the Square

“No hay forma de describirlo cuando ese niño recibe ese regalo. No hay palabras”, dijo Devon Renell quien representó al rey Gaspar. “Me gusta darle las cosas a los niños. Algunos hasta lloran cuando los reciben. Es muy emocionante ver la reacción de los niños. Además la música y el baile de los puertorriqueños son muy bonitos”.

La actividad también sirvió para concientizar a los latinos para que salgan a votar este 5 de enero, porque según Michelle Zuluaga de Latino Community Found Georgia, hay 300,000 latinos registrados para ejercer el voto.

Según Thomas, en total, se distribuyeron regalos por valor de $5,000 durante el dos días de entrega que fueron el sábado 2 de enero y domingo 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *