matt gaetz

Matt Gaetz niega estar involucrado en delitos sexuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Matt Gaetz, el representante de Florida, niega estar involucrado en los delitos sexuales que se le han atribuido; mientras, más siguen saliendo a la luz. 

Matt Gaetz, las inminentes “amenazas” a su familia y el artículo de opinión

Según Gaetz, estas acusaciones son una amenaza debido a su influyente familia al oeste de Florida. Así mismo, escribió un artículo de opinión donde afirma que el establecimiento de Washington es “como la mafia”. También menciona que debido a su intento por cambiar ello, comenzaron a “amenazarlo”. 

“A la gente no le sorprenderá que se estén haciendo afirmaciones extrañas sobre mí poco después de que decidiera enfrentarme a las instituciones más poderosas de Beltway: el establecimiento en Washington; el FBI; el Departamento de Justicia de Biden; la dinastía política de Cheney; incluso el Departamento de Justicia durante el gobierno de Trump”. 

Expresó Gaetz en el artículo.

“Sí, al igual que la mafia, en DC protegen a sus hombres favoritos. Ya que estoy tomando mi turno bajo la pistola, permítanme abordar las acusaciones en mi contra directamente. Primero, nunca he pagado por sexo. Y segundo, yo, como hombre adulto, no me he acostado con un hombre de 17 años”.

Agregó. 

Podría interesarte: Florida bajará la edad establecida para vacunación

Sobre las acusaciones 

El artículo de opinión que Gaetz escribió, salió al mismo tiempo que el Washington Post publicó un informe que lo involucraba en la filtración de nudes. Así mismo, la semana pasada, CNN compartió una nota donde relacionaba a las mujeres de las fotos con Joel Greenberg, exrecaudador de impuestos del condado de Seminole. El exrecaudador se enfrenta ante una larga lista de cargos, incluyendo tráfico sexual, malversación y malversación de fondos gubernamentales.

“Matt nunca tuvo vergüenza de hablar sobre su relación con Joel y el acceso a las mujeres que Joel le proporcionó”. 

Mencionó al Washington Post una fuente anónima.

Un fin de semana de burlas

Todo salió a la luz después de que este fin de semana, varios medios nacionales se burlaran de Gaetz. En Saturday Night Live mencionaron la disputa dos veces. El domingo, en el programa Last Week Tonight explicaron a fondo la controversia. John Oliver, presentador del show, mencionó que Gaetz sería el “único hombre blanco que Tucker Carlson no defenderá”.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!