Olivia Rodrigo, ¿en la Casa Blanca?

Olivia Rodrigo, ¿en la Casa Blanca?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La famosa cantante, Olivia Rodrigo se presentó en la Casa Blanca para promover la vacunación contra el COVID-19. La acompañó el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Olivia Rodrigo, ¿estuvo en la Casa Blanca?

Entre el 2020 y 2021 estalló el talento de Olivia Rodrigo, quien es la protagonista de “High School Musical”. Es allí donde todos la conocimos y fuimos testigos de su álbum “SOUR”, que tiene un sinfín de reproducciones en Spotify

Ahora la artista está en una campaña para promover la vacunación en contra del coronavirus, junto al presidente estadounidense, Joe Biden. Con ello se pretende que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de la inmunización frente al virus.

Sigue leyendo: Sorprendente ceremonia Emmy 2021; ¿cuáles son las nominaciones?

Es el líder político quien reconoce la gran importancia y carrera artística que lleva Olivia Rodrigo. Por ello mismo, Biden acudió a ella para poder promover la campaña de salud frente a su audiencia. La actriz no esperó más y fue a la Casa Blanca, donde grabó videos en donde alienta a sus fanáticos a aplicarse la vacuna. Estas grabaciones se distribuirán por redes sociales, donde se espera que tengan un mayor alcance al público objetivo. En estos videos estará presente Joe Biden con el doctor Anthony Fauci.

Todo un evento

Debido a esto, Olivia Rodrigo tuvo una rueda de prensa el día de ayer, miércoles, donde se presentaron diferentes medios de comunicación. Hubo un frenesí por sus fans, quienes comentaban sus fotos, videos y demás publicaciones con gran júbilo.

“Me estoy esforzando REALMENTE para no obsesionarme con Olivia Rodrigo”.

Comentó un fanático en sus redes sociales.

Las fotos se encuentran en todo el internet y en ellas se puede ver a Olivia Rodrigo con un atuendo espectacular. Un Chanel vintage del año 1995, una increíble vestimenta para lucirse.

Joe Biden también compartió en su Instagram algunas fotos con la cantante de “good 4 u”. Dijo en una de sus publicaciones: 

“Gracias por venir, Olivia, y por usar tu voz para instar a los jóvenes a que se vacunen. Si todos hacemos nuestra parte y nos ponemos la vacuna COVID-19, podemos derrotar a este virus de una vez por todas. Hagámoslo”.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!